Mejor explorador web

Mejor explorador

  • Netscape

    Votos: 6 3.8%
  • Internet Explorer

    Votos: 16 10.1%
  • Mozilla

    Votos: 102 64.2%
  • Opera

    Votos: 24 15.1%
  • Otros (indicar nombre)

    Votos: 11 6.9%

  • Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zArkiN

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
702
Cual es el mejor explorador? Netscape, Opera, Mozilla, Internet explorer o otros(poner el nombre)
 
creo que este foro ya esta repetido, pero de todos modos pa mi el OPERA
 
que pregunta mas boba, pues por supuesto que Mozilla Firefox.

Firefox Re Rulz!!
 
Internet explorer!!! (jejeje ya creyó)

el mejor de los mejores es el Mozilla Firefox aunque el Opera también es muy bueno muuuy bueno ;)
 
hay que mirar en que aspecto se evalua, si en seguridad, compatibilidad, diseño y facilidad en fin hay un sin numero de aspectos a evaluar, seria conveniente que dieran sus razones
 
bueno pues para mi el mozilla firefox gana en todo.
aunque el opera no se queda atras :|
 
el opera tiene muchas cosas:

- bloquear de Pop-up
- Recuerda Contraseñas siquieres
- Puedes navera en internet con unos gestos del mouse
- Elige si ves imagenes o no
- tiene gestorde email
- rellena formularios solo
- tiene la opcion de recordar las ultimas paginas que estabas viendo, por si no las has terminado de ver... etc.
 
yo estoy mas que feliz con el avant browser, es un ad on o plugin para el IE, es muy bueno, tiene lo mejor del opera y el mizilla, y bloquea pop up's en fin, es todos juntos en uno y no pesa nada para bajarlo.
 
Yo no voto porque hace rato que sólo uso el IE. ¿Por qué? ¡Sencillo! NO USO INTERNET EN MI CASA, jejeje...

Y claro, en las empresas sólo está el IE que viene ya con Windows, y como trabajo con un partner Microsoft, pues no se usa nada más.

En una época me gustó mucho el Neo Planet, no porque fuera el super browser (de hecho era más un shell del IE), sino porque era bonito... Y antes de eso, todo era Netscape, ¡ah, tiempos aquellos!
 
Pues hombre, Firefox por seguridad y una comodidad la HP para navegar ademas del monton de extensions que existen para el.
 
exacto...las extensiones del Firefox hacen de él una maravilla.
IE guácala :p
 
mozilla firefox sin duda el mejor uqe hya no se bloquea y tiene un muy agradable entorno tanto grafico como interior ademas las herramientas y opciones que este explorer le da a uno son bakanas sin duda desintegra ie a todo dar lol...............
 
Para mi el Mozilla Firefox que es extremadamente rapido en la carga de paginas... mejor dicho todos rulez menos el Internet Explorer...
 
Mozilla firefoz... es de la pm... aunque me gustaba mas la opcion del mozilla para cerrar... las pestañas.-.- pero bueno... me da miedo navegar... con el Ie... y si lo hago en algun lugar veo q este totalmente actulizado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas