Mejor FPS Multiplayer para Scrims

LuisEValencia

Lanero Regular
10 Feb 2014
22
Hola, hace mucho rato no juego, pero cuando jugaba jugue mucho COD2 y MW3, y perteneci a varios clanes, no era el mejor, pero bueno, algo se hacia.

Quiero retomar esto, pero quiero saber cuales son los juegos recomendados para jugar multiplayer scrims.
MW 3 todavia se juega lo suficiente? (todavia tengo el dvd).

Cual es el mejor medio para conseguir depronto entrar a un clan? xfire? steam?

muchas gracias
 
hmm hombre la verdad eso va en cada persona, a mi en lo personal me encanta el BLACK OPS 2 (siempre juego con un grupito de gente unos de cali medellin y bogota y otros de costa rica), aun que disfrute el mw1 mw2 mw3 y black ops 1 (todos piratas cuando se podia) ahora juego el black ops 2 por steam y pues probé el GHOST y la verdad me quedo con el black ops 2 el ghost es una total FAIL, hay gente se llena el fin de semana. y pues aca esta el link para q vea los 100 juegos mas concurridos por steam http://store.steampowered.com/stats/ le da clic en View all of the top 100 most-played games y hay aparecen el FPS mas lleno es el Counter-Strike: Global Offensive fue lanzado el 21 de agosto del 2012 y pues diaria mente tiene mas de 100mil personas conectadas, yo nunca e jugando un counter strike pero creo q realizare la compra a este solo para tener servers 100% llenos y pues ver por que es el FPS mas exitoso de PC.
 
Yo le di mucho palo a Sniper elite v2. Ya personalmente me aburre los mismo mapas. Pues ya tenia varios sitios escogidos, para matar con eficacia. . xD Una vez ya tienes ojo al viento y distancia, es fácil. Yo espero ver que tal sale el V3. Ojala pongan mapas MP mas grandes...
 
gracias a todos, otra pregunta cual es la mejor manera de conseguir unirse a un clan, suponiendo que tengo el skill? me gusta estar en clanes, porque los scrims son mucho mas emocionantes que en los servidores normales donde todas las armas y perks se pueden usar sin restriccion, y no es tan divertido cuando los enemigos solo utiliza ataques aereos :( especialmente en MW3
 
acabo de descargar el CS Global Offensive y lo unico que no me gusto es con el click derecho del mouse no apunta, y despues de tantos años jugando con COD realmente se hace muy aburridor no poder apuntar!
 
Nunca había tocado usted un cs en su vida, eh?

El 1.6 y el source eran lo mejor para scrims en su época

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
 
nunca mi estimado Juan, mi primer fps fue cod 2, luego el 4, y el MW 3, y aun juego el MW 3, pero no es muy divertido en los servidores normales, me acuerdo cuando jugaba el 4 con scrims y servidores donde todas las armas o perks no estaban habilitados, es mucho mas divertido asi, en cuanto a CS, sera cuestion de costumbre, pero realmente no me parece divertido si uno no puede apuntar, pero si tiene tantos fans es porque el juego es popular y sera cuestion de tratar de que me agrade el juego
 

Los últimos temas