Mejor invertir en tarjeta de sonido o en parlantes?

FernTP

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
185
tengo una pregunta, quiero comprar una tarjeta creative X-Fi XtremeMusic pero no quiero comprar speakers 5.1 porque los cables me fastidian y no tengo pa uno wireless, entonces me he pensado comprar unos logitech z-2300, quiero saber si si sentire una diferencia considerable en la calidad del sonido, o deberia compara 5.1 o deberia no comprar tarjeta y solo los speakers 2.1
QUE DEBO HACER????????
 
Movido a solicitudes y recomendaciones


yo le recomendaria q de gastar plata en una tarjeta de sonido buena pa unos parlantes bajos, es botar la plata... mejor se compra parlantes 5.1 X530 o Z5300 (hablando de varias gamas... aunq si tiene mas $$ se compra una mejor marka) y se queda con la integrada... es como tener un gran motor sin tener un carro q le saque el jugo
 
si, es preferible que se compre buenos parlantes y los enchufe a la integrada (que ultimamente a mejorado muchisimo la calidad), y despues ahorra y se compra una buena tarjeta de sonido....

suerte
 
Invierta en ambos o no invierta ;)

Al mejorar solo uno de los lados esta subutilizando muchisimo el producto y así no paga :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm igual pienso, comprese unos buenos cajones y luego comprese la tarjeta de sonido, imaginese con unos 5.1 y con una tarjeta xfi xtreme music... jugando al doom a las 2 de la mañana con el foco apagado y usted saltando con los sustos que pegan esos malditos monstruos...

saludos!!!
 
Claro pero tengo muchas cosas que pensar.

1.Los cables me fastidian, y ademas con frecuencia cambio la pocicion de las cosas en la habitacion entonces, no mas me imagino despegando y pegando cables cada que haga eso.(encontra)

2.Nada mejor que jugar F.E.A.R. asi sea a las 12 del dia con la luz apagada y el estruendo del 5.1 hace ga**r a cualquiera(afavor)

3.No solo los juegos sino tambien la musika, se escuchara mucho mejor(afavor)

4.las tarjetas de sonido no son muy baratas y si compro 5.1 no me voy ha aguantar con el adaptadorcito que trae la Board, osea mas plata(encontra)



Bueno diganme ustedes que arian?
 
mm, pues las integardas que salen ahora no estan tan mal, y es mas soportable tener unos wenos parlantes y usar el sonido integrado, que al reves
 
Si claro eso es muy cierto

Bueno ya estoy convencido; entonces que speakers me recomiendan, quiero algo bueno que suene muchisimo y sobretodo, lean bien sobretodo que vote muchisisisimos graves.
 
unos z-5500 son suficiente para tumbar las polillas del techo y romper uno que otro vidrio, ya que no hay limite de presupuesto, aunque para mi, unos x-530 es mas que suficiente