Mejor juego de billar

fulgore05

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
348
Que tal!, quisiera preguntarles ¿cual es el mejor juego de billar que han jugado?, he probado uno que se llama cue club y es muy bueno, y probé otro que creo que se llamaba virtual pool, pero quisiera saber que otros juegos existen y cual es el mejor.

Salu2!!!
 
jajajaajja al igual que HIADA yo solo he jugado el de yahoo (en este momento lo estoy haciendo), pero tambien he visto a un amigo jugar en el cue ball y es bueno.
 
Me acaban de pasar el Virtual Pool 3 y no está nada mal, incluso trae videos de la profesional Jeanette Lee así como tutoriales para aprender a jugar. :D
 
Yo he jugado el Cue Club y me parece q' es como el mejor, tambien es bueno el caroom 3d por lo q' se puede jugar contra personas de todo el mundo.
 
El mejor juego de billar que jugue lo jugue dentro de otro juego, o sea en el GTA san Andres, es entretenido , a que no.
 
nunk he jugado billar, a no mentiras me acorde q una ves lo juge en esas maquinas q habian antes (no las he vuelto a ver) q uno metia monedas pero no me acuerdo como se llama :( xD
 
super offtopic
hoy jugué billar re w0000000w!!!!
uffffffffffffff quién quiere jugar billar en vida real???
acepto retos en bola 8 :p

Acepto retos con riesgo de perder en 3 bandas =)
 
de todos los billares que he probado, me quedo con el canal+ classic billar. Muy real, coge efectos reales, muy bueno. Lo único (a mi no me importa), no tiene pool.
 
yo últimamente juego como siempre al de yahoo y al de tubillar son entretenidos aunque no tienen muy buenas fisicas, pero para ser online no esta mal :)
 
bueno ps yo e jugado uno de una pagina lo q pasa es q no c si se pueda publicar... :/...
disculpen si no c puede.....

www.gamezer.com

ai hay varios uegitos entre ellos billard q ps es online y es bakano, podes poner efectos y too...
saludos y de nuevo disculpas si no se podia poner ese link
 

Los últimos temas