mejor mobo y proc socket A que se fabrico!!

de_saloonn

Lanero Reconocido
7 Sep 2004
208
Hola amigos laneros:
Ante la ya establecida ejemonia de los procesadores A64, algunos que a pesar de haber emigrado hacia esa tecnologia, aun tenemos alguno de los famosos Athlon XP. Ante esto me surge una pregunta, (que a la vez me puede ayudar en una decicion de compra).Cual creen ustedes que fue el mejor procesador socket a y la mejor mobo para dicho socket que se haya fabricado????


espero algunas respuestas, que como ya les dije me podrian ser d emucha utilidad.
 
Super offtopic ...

Esto es lo que veo en pantalla del Post de elluisro... (En circulo 1era IMG) ... pero cuando le di a responder .. vi lo que esta en la segunda imagen (en circulo rojo) ...

Raro no ?

Salu2

ontopic

A mi me funcionó de maravillas mi antiguo pero excelente 2600+ Barton, con una MSI k7n2 Delta2 LSR ... pero lo que dice elluisro es cierto, al parecer esas Asus fueron lo mejor para Socket A...

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • raro1.jpg
    raro1.jpg
    47.1 KB · Visitas: 141
  • raro2.jpg
    raro2.jpg
    48.6 KB · Visitas: 131
Totalmente Deacuerdo !!!

elluisro dijo:
la mejor board fue la ASUS A7N8E-E Deluxe... ehh ave maria que belleza... y el sonido...no....

y en procesadores el mas rendidor fue el Barton 2500+ capacidad de OC y 512k de cache... una belleza... subia a veces hasta 2600mhz


Si Señores actualmente tengo esta Board y me a parecido excelente junto a un Gloriosísimo XP 2800+ y anda muy bien...
 
Cualquiera de los Barton, y la mobo, que de hecho sigo teniendo, una MSI K7N2 Delta- ILSR, lleva ya como 3 años y ni una sola falla.
 
Para mi en realidad de los AMD 32 si es stock MHZ el 3200+ o el mas oveclockeable es el AMD MOBILE 2600+

La board las DFI Lan Party o La DFI NII Ultra Infinity esto si es una señora board esta board no es para nOObs tengo mi propia experiensia T_T :D :D :D :D .
 
me acuerdo cuando salio el athlon xp 1700+ througbred B, ese cpu subia bastante.. jejejje
lo mejor es tener el mejor no??
un 3200+ fsb 400/200mhz con la Asus A7N8E juntos son dinamita :)
 
Nahh.. la mejor es la Abit NF7-S y Acompañada de un Barton (o un mobile) ... yo todavía hago de todo con esa board. Acuérdense que el ingeniero estrella de Abit fue el que llegó a DFI a hacer las maravillas que saca ahora esta compañía.

slds

P.D. A mi me parece haber visto ya una encuesta sobre este tema.. a lo mejor y me equivoco, no lo sé
 
ISAexpress dijo:
me acuerdo cuando salio el athlon xp 1700+ througbred B, ese cpu subia bastante.. jejejje
lo mejor es tener el mejor no??
un 3200+ fsb 400/200mhz con la Asus A7N8E juntos son dinamita :)

EL REY DEL OVERCLOCK
 
FC- MSH dijo:
Los mejores procesadores 32 bits son los Mobile ...

pero si nos vamos a los procesadores de 32 bits que en realidad estavamos viendo los de socket A

serian los pentium 4, los que todavia eran de 32 bits ovio
 
asus a7n8x-e o deluxe trae un slot para wi fi :D y un amd athlon xp 2800+ si no un 3200+

aunque esta tecnologia ya esta pasadita por eso pienso ya migrar
 
Abit aN7 ..... aguanta lo que sea....bios modeadaaaa.... todo el OC que se queira etc...
Un xp 2500M Mobile lo que actualmente ......sin problemas encendida 24/7
 
para mi el barton 2600+ es exelente y la placa que va como anillo al dedo dfi NFORCEII ULTRA 400
parce que lo mero para los athlons son las placas nforceII

offtopic:
una pregunta socket A = socket 754 ?¿?¿?
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
para mi el barton 2600+ es exelente y la placa que va como anillo al dedo dfi NFORCEII ULTRA 400
parce que lo mero para los athlons son las placas nforceII

offtopic:
una pregunta socket A = socket 754 ?¿?¿?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Soket A = soket 462:p

salu2
 

Los últimos temas