Mejor O Mejores Posters De Los Topics

quien es el mejor poster por ahora en laneros???

  • Charls (el clasico poster que siempre estubo en el foro viejo de juegos, y en todos los demas)

    Votos: 0 0.0%
  • Strongbacker (el lanero que se anda paseando por todos los foros colavorando)

    Votos: 1 25.0%
  • Sacn (ese lanero que postea con la ayuda de los graficos)

    Votos: 1 25.0%
  • thegallo (ese lanero que se dedica a reorganizar el for y a opinar con discursos sentimentales)

    Votos: 2 50.0%

  • Votantes totales
    4

thegallo

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
270
Que tal laneros, he creado el topic con 2 motivos:

1º: una encuesta general para opinar sobre el mejor poster de laneros, ya sea a botar por strongbacker, charls, sacn, etc, o tal vez yo

todo depende de su situacion y de su calificaciòn

2º: quiero que el forito sobreviva para las futuras generaciones de posters de laneros, ya que hoy es uno, y mañana ya habra uno mejor...


Las reglas son asi, para votar hay que hacerlo de este modo:

nombre del poster: Sacn (por ejemplo)
Imagen de alguno de sus post..

opinion personal del lanero, y porque votaron por el...:)
 
ahora les voy a dar un ejemplo de como votar, primero elijo en la encuesta el poster que yo considero mejor, y luego doy mi opinion aqui abajo, para no hacer publicidad me voy a votar a mi jeje:

Nombre del poster: THEGALLO
Imagen Del Post Adjunta Abajo

personalmente pienso de que thegallo es el indicado ya que ademas de postear tambien se preocupa por el foro, ya que el fue el que comenzo con la separacion del foro original de juegos y aplicaciones y convencio a los moderadores de separar por resoluciòn

voto por el porque siempre da discursos geniales

imagenes aqui adjuntas (en mi caso dejo 2, pero ustedes dejen las que quieran)


ah!! y otra cosa, si alguien quiere postularse, solo aviseme, de que hay un limite de 15 postulantes, para votar elijan al lanero al inicio de la pagina
 

Archivos adjuntos

  • discurso emotivo.JPG
    discurso emotivo.JPG
    110.6 KB · Visitas: 113
  • separacion de foros.JPG
    separacion de foros.JPG
    113.6 KB · Visitas: 105
En La Medida De Los Conocimientos De Cada Lanero Hay Buenos Aportes Y Aunque Muchos Se Destacan La Participacion De Todos Es Lo Mas Bacano De Laneros
 

Los últimos temas