Mejor portatil para juegos y diseño en AutoCAD

franj1382

Lanero Reconocido
8 Dic 2005
306
hola amigos laneros, necesito la ayuda de los que saben y eso es aqui..soy arquitecto, trabajo en obras y necesito un portatil, pues por que necesito mi informacion y esa es la mejor opcion, pero hay un detalle, necesito un portatil, donde el autocad funcione perfeto o mejor dicho bien, que el sea rapido, y que tenga buen manejo de video y graficos, pues para las perpectivas que realizo necesito eso, que tenga quemador de dvd, que me sirva para conectarme a internet,y tambien que me corran bien los juegos que hay actualmente que necesitan full graficos...me gustaria que me recomendaran la mejor opcion y el dinero que no importa, solo me importa que la relacion precio-funcion sea buena, eso si,sin entran en excederse, mejor dicho que este entre 3.000.000 y 5.000.000, gracias
PD:si es de mandarlo a pedir a españa o usa, no importa,tengo contactos,
 
ok, muchas gracias pero me gustaria que fueran un poco mas especificos pues no se de ese tema y como configurarlo no es mi campo de accion, me gustaria que me dijeran deel xps, tal modelo, con tal cosa y tal cosa, mejor dicho todo especificamente, a decir verdad con explicacion con plastilina
 
Yo recomendaria q' probara con uno de los nuevos HP con procesador AMD Turion de 64b ... claro por ahora porq' como dice Oesoto para q' corra no solo juegos sino las completas exigencias del pack de autodesk y los juegos q' vienen en camino necesitas un excelente equipo con gran poder y eso CUESTA $$$..
 
franj1382 dijo:
ok, muchas gracias pero me gustaria que fueran un poco mas especificos pues no se de ese tema y como configurarlo no es mi campo de accion, me gustaria que me dijeran deel xps, tal modelo, con tal cosa y tal cosa, mejor dicho todo especificamente, a decir verdad con explicacion con plastilina

ya le dí la pag, ahi lo puede configurar a sus gustos...
eso depende del capital... entre al configurador y se fija que tal...