Mejor Procesador Grafico o mas memoria?

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Hola a todos. He pensado comprarme una Radeon 9600XT o Geforce 6600 pero tengo una duda. Actualmente tengo un Celeron D OC a 3.02 Ghz,512 de RAM y pienso si no seria mejor ajustar para el Giga de Ram y comprarme una Radeon 9550 de 256MB ya que los juegos actuales piden 1 Giga de Ram. Pues yo soy consciente de que correrian a baja resolucion y frame rate bajo con pocos efectos pero no importa. Mas que todo quiero jugar el Quake 4 y BattleField 2.
En resumen la decisión es:
9600XT y 512 de RAM.
9550 y 1GB de RAM.
Gracias por su ayuda.
 
sip, mejor una 6600 y 512 de ram, y despues se compra el otro madulo de ram, es mas facil hacer eso que lo contrario ya que para despues cambiar la vcard, le toka vender esa 9550 y despues comprar la otra, etc, mas vueltas, en cambio el modulo de ram es mas breve, y si es para jugar, es preferible esperar un toque a que carguen los juegos, que jugarlos sin efectos y esas vainas que se ven tan feo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O sea que con poca memoria cargan mas lento. Eso es lo de menos. Si es asi prefiero esperar pero jugar con efectos bonitos. Muchas gracias.
Para la 6600 tengo una fuente generica de 500 Watts con 15A en la salida de 12V. Si me servira.
 
A mi me gusto mucho esta idea.
756 MB de RAM.
9600XT de 128 MB.
La otra opcion:
6600 y 512 de RAM.
La verdad es que tambien pienso comprar mas adelante un disco duro y un DVD-RW y la memoria tendria que esperar mucho tiempo, ademas la DDR 400 esta como escaseando ya que la DDR2 esta mucho mas barata.
Que me recomiendan en caso de que no pudiera conseguir memoria mas adelante.
Miren mas arriba mi fuente.
Gracias por su ayuda.
 
Bueno, a mi me gusta la 6600 pero algunos dicen que mi fuente no la soporta.
La fuente mia es generica de 500 watts con 15A en la salida de 12V ATX 1.3.
Y si compro fuente nueva no me puedo comprar la 6600 .
Sera que si me aguanta la fuentecita.
Gracias por su ayuda.
 
yo tengo una fuente Codegen de 400w irreales jej, de hace como 5 años, y en este momento por ej, la meto garra a una 6200 sin problema (eso si estoy pensando en cambiar la fuente en un futuro no muy cercano, pero una wena fuente es wena inversion)
 

Los últimos temas