Mejor procesador para juegos?

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Hola como estan, bueno estoy por comprarme un Cpu nuevo para juegos, ya los otros componentes los tengo listo va a ser 2 gb de ram, GeForce7600gt 256mb, 250gb de disco duro. Bueno lo q no tengo claro es cual procesador comprarle entre estos 3:
AMD 64 4800+ Dual Core am2, AMD 64 4800+ Dual Core 939, Intel Pentim D 950 Dual Core. Cual seria el mejor procesador para mi pc? gracias
 
ALB3RTO dijo:
si es para jugar comprese un AMD FX que viene con tecnologia de silicon grafics, alla usted si decide comprarse un FX dual Core que son aun mejores, FX es lo mejor para jugar!(recuerde el karmaso)

Lo siento amigo no tengo mucho dinero para comprarme un buen fx, asi que diganme entre los otros 3 cual seria el mejor?
 
si es para jugar comprese un AMD FX que viene con tecnologia de silicon grafics

Esto no lo entendí :s

Lo mejor es que el creador del foro, mencione un presupuesto porque así si es muy difícil, el mejor procesador actaul para juegos en AMD sería la gama FX, pero como ya se sabe valen un platal, así que mencione de cuanto dispone y ahí si se le colabora más fácil.

saludos y bienvenido a LANeros
 
bueno para que un presupuesto, ya dije que tengo para comprarme estos 3: AMD 64 4800+ Dual Core am2, AMD 64 4800+ Dual Core 939, Intel Pentim D 950 Dual Core. por eso pregunte cual entre estos 3 es mejor para juegos
 
Pues creo que el 4800+ AM2, esa tecnologia es un poco mejor
por las DDR2, pero el problema seria que es muy nueva
y pueden surgir errores o no eso,
si no que no es la misma estabilidad que el s939 que esta mas experimentado.

La diferencia entre AM2 y s939 no es muy grande-
pero hay mas estabilidad con 939.
 
una pregunta iusted ya compro las memorias ram?

que meoria ram compro ..ddr1 o ddr2? por que hubiese sido mejor que no comprara memoria porque si elige socket am2 tendra que comprar meorias ddr2 bueno yo le recomiendo el am2 porque es el futuro pero no hay nada como un buen socket 939

es completamente su decision de usted en este caso
 
Bueno el socket am2 todavia no me convence me han dicho que para que tenga mejor rendimiento que el 939 tengo que tener DDR2 800 y no tengo tanto dinero para gastar en esas memorias, bueno y de la tarjeta no se preocupe que tengo pensado comprarme His Radeon X1900XT ICEQ3. Pero de todas formas que creen ustedes? sera mejor un X2 4800+ (939) o un X2 4600 (am2)? gracias espero sus opiniones saludos
 
por que me ayudaria? si en muchos review que lei decian que para tener mejor rendimiento con la memoria DDR2 que la DDR de el socket 939 habia que tener las de 800, pues aqui valen muy caras, si alguien puede explicarme eso se lo agradeceria

Gracias y Saludos
 
yo le insisto que se compre el am2, ahorita nada mas viene la nueva generacion de AMD para competir con los core 2 duo que salieron expectaculares y se lleva a todo lo que tenga AMD en estos momentos y al parecer solo van a salir para el Am2................ imaginese a los 3 meses desactualizado por terco, que rabia
 
Actualmente no hay una diferencia aceptable entre los s939 y el AM2. Precisamente ese es el fracaso de AMD con esta nueva generación de sockets, pues no ofrecen mejorías palpables que creen necesidad en un usuario para cambiar o comprar esta nueva texnología. Peor aun si los nuevos X2 AM2 se comparan con los Conroe, la verdad es que dan pena los x2 AM2 y ni hablar de los precios. Ahora bien, de seguro la próxima generación de CPU de AMD para socket AM2, van a dar la talla. De eso se trata ésto, de competir. Actualmente AMD bajó sus precios en los CPUs X2 para poder competir con la exelente gama de CPU Intel Conroe. Ellos estaban claros que a nivel de rendimiento no hay discusión Conroe lleva la batuta, así que no les quedó otra que bajar estrepitozamente sus precios y me parece muy bien, porque ahora puede conseguir X2 por $200 y tal vez menos en el caso de los 3800 y 3600.

Si fuera yo el que tuviera que comprar todo nuevo en este momento y quiero y tengo para pagar lo mejor, me voy por Intel Conroe, y en su defecto AM2 X2 xxxx pero si voy a actualizar y tengo AMD previamente, me quedaría con s939 para aprovechar las memos. Si quiero cambiar de memos, nada, entonces volvemos al pricipio del párrafo.

Para jugar lo mejor es FX allí no hay duda, los X2 también dan la talla, se lo digo yo que todo me corre muy bien con un X2 4800+, pero recuerde, el CPu no lo es todo en los juegos, de hecho es muchisimo menos que una buena tarjeta de Video.

Dependiendo de mi presupuesto yo PRIMERO compraría la tarjeta de video y sería la mejor que pueda pagar, por ej. una x1900XTX, y el resto lo invierto en los demas componentes. Con una buena tarjeta de video, un CPU decente y 1gb o más de RAM va a tener un PC para jugar y para raaaaaaaaaaaaato. Parta de ese principio y verá que no le va mal ;)

Saludos