Mejor procesador para juegos?

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Hola como estan, bueno estoy por comprarme un Cpu nuevo para juegos, ya los otros componentes los tengo listo va a ser 2 gb de ram, GeForce7600gt 256mb, 250gb de disco duro. Bueno lo q no tengo claro es cual procesador comprarle entre estos 3:
AMD 64 4800+ Dual Core am2, AMD 64 4800+ Dual Core 939, Intel Pentim D 950 Dual Core. Cual seria el mejor procesador para mi pc? gracias
 
Oojo con lo de para que el DDR2 sea mejro que el DDR hay que irse a DDR2 800, pq no es del todo correcto ya que para emepzar .... RESPECTO A QUE MEMORIA DDR ???

Veamos ... la DDR2 800 que tengan un latencai de 4 (o menos) son mejores que las DDR 400 de latencia 2 o mayor... EVIDENTEMENTE SERAN MEJORES QUE LAS DDR 333 O 266 DE LATENCIA SIMILAR.

En mi caso voy a pasar de DDR 333 de CAS 2,5 a DDR2 667 (y ya que son genericas, tendre suerte si tienen CAS 4 o 5, pero quien sabe), con lo que en tranferencias de rafagas, saldre ganando, y en transferencias de bloques grandes, estara igual, o ligeramente peor.

Ademas, ahora mismo, los precios son similares entre DDR y DDR2, con lo que acaso de que usted valla a por unas memorias DDR 400 medianamente buenas, no deberia de tenr uans memorias notablemente superiores a unas DDR2 800 normales (y aun asi, le saldrian al mismo precio)

Asi que ojo !!!

Ya que usted tiene un ordenador de 6 años, no tiene nada que perder al pasarse a AM2, como yo que provengo de un Socket A (y mis actuales memorias DDR no son aptas para dual channel al ser de diferentes latencias y velocidades.,... un module es DDr 266 fdorzado a trabajar a 333), tiene algo que ganar ... que es comaptiblidad y posibilidad de expansion u actualizacion a medio y quizas largo plazo, mientras que en 939, que esta siendo abandonado, no podra actualizar el micro a medio plazo.

Otra cosa ... no se cuando miro los precios de los micros, pero ahora la tendencia es que los micros AM2 se valla nhaicendo paulatinamente baratos (o mantengan el precio por incremento de demanda) y que los 939 suban al dejarse de fabricarse.

Yo que usted iria a por AM2 ..... olvidese de irse a Intel, acaso que tenga planeado migrar (o directametne comprar) a un Conroe a corto/medio plazo ... el P4 es una castaña y no merece la pena gastarse el dinero en un tostadora de pesimo rendimiento.
 
electronicpunk dijo:
es verdad llego la hora de pasarse a Intel, antes me hiba a comprar el amd 4200 x2 para am2 pero ahora me voy el intel core 2 duo e6300 que le gana en todo a sus equivalentes de AMD y lo mejor es que solo a 200 dolares.........
Miren como de deja en ridiculo a un Atlhon X2 en juegos
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2duo-e6300_11.html

Y eso q siempre he sido fan de AMD
Totalmente de acuerdo

Vaya por un e6300 que son baratos y muy buenos.
http://www.cometware.com/cms/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=465&category_id=16&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26
 

Los últimos temas