Mejor SCREENSHOT Oblivion

Mr.Fang

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
346
Asi es muchachos no se que les parezca la idea pero convoco a todos los que juegan Oblivion IV a postear sus SS con el fin de ver quien es el mas creativo y saca la mejor SS. Serán dos modalidades

1.- ScreenShot Exterior ( Esta será de algun paisaje. Esta no será un SS de una batalla )

2.- Scrreenshot en Accion ( Esta por el contrario si sera de una escena de batalla etc. Y puede ser en un lugar en el exterior )

Informacion y detalles:

La maxima resolucion de sus SS debe de ser 1024*768 en formato .jpg ( ya se que apesta el jpg pero pongamos lo asi por ahora para que no sea muy grande el tamaño del archivo ) Puden usar AA AF Y HDR a su gusto la unica restriccion es el maximo de resolucion a 1024*768. Y no tener un indicador de FPS o cosas por el estilo como el Fraps y el del juego en la SS.

No editar sus SS con Photoshop o por el estilo, sean sinceros en sus SS.

Cada participante tendrá derecho a postear 5 SS como máximo esto incluye Exterior y Accion ( es decir P exterior + P Accion = 5, ustedes decidan cuantas quieren postear de cada cual. ) si postea mas de 5 se tomarán en cuenta solo las primeras 5.

Titular cada SS ( Darle nombre ).

Fecha y Criterio de Evaluación:

El concurso termina el próximo domingo y la forma de evaluar será la siguiente:
Yo daré 5 puntos a la pintura que parezca ganadora y todos los que participemos en el foro tendremos 24 hrs (todo el lunes) para dar un voto (1 punto cada quien )a la pintura que nos parezca mejor tanto en Exterior como Batalla. Y el martes se anunciara el ganador y se llevara el premio.

Aclaro que mi criterio en la evaluacion, tiene como prioridad la creatividad y no tanto la calidad como resolucion, AA, AF y HDR pero sin embargo estas ayudan mucho a la decisión final.

No olviden Titular sus SS( es como ponerle la firma a su obra maestra :p ), como por ejemplo yo abajo titulos mis ejemplos. Y se toma en cuenta para decidir la pintura ganadora.

1.- The Goblins Rest
2.- A Hero's Rest

Premio:

Al ganador le daré 5 Karmas por cada modalidad. No habrá segundo y tercer lugar.

Al final les dejo un ejemplo de SS en Accion ( 1.- The Goblins Rest ) y SS en Exterior ( 2.- A Hero's Rest ), aqui se ve que en la segunda SS tengo un indicador de FPS este quitarlo en sus SS.

Y a postear sus SS, espero que les llame la atencion y participen en este concurso.
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    55.7 KB · Visitas: 554
  • X.JPG
    X.JPG
    147.3 KB · Visitas: 598
Vea iluvala, mejor ese ARG Facu pudo correr Oblivion a 1024x768 con filtros en una x1600pro de ati, que usted con una 6600 GT de nvidia :S.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Vea iluvala, mejor ese ARG Facu pudo correr Oblivion a 1024x768 con filtros en una x1600pro de ati, que usted con una 6600 GT de nvidia :S.

Un Saludo
Pues es que el solo uso esa configuracion para sacar la SS. Ya jugarlo es imposible con esa tarjeta y esa config que usa el, apuesto que cuando juega normalmente le toca bajarle a la calidad grafica. En fin aprovecho para aportar dos SS c/u de diferente categoria.

Y que paso? solo un participante ?
Que nadie tiene el Oblivion, o no les gusto este concursito ? :(

1.- Gladiator's Path ( Exterior )
2.- Dont Mess With A Dead One ( Acción )
 

Archivos adjuntos

  • Gladiator's Path.JPG
    Gladiator's Path.JPG
    52.2 KB · Visitas: 493
  • Dont Mess With a Dead One.JPG
    Dont Mess With a Dead One.JPG
    44 KB · Visitas: 476
iluvala dijo:
Pues es que el solo uso esa configuracion para sacar la SS. Ya jugarlo es imposible con esa tarjeta y esa config que usa el, apuesto que cuando juega normalmente le toca bajarle a la calidad grafica.
En todo casi si eso hiziese ese LANero, sólo para tomar las screenshots, entonces... ¿Porqué usted no hace lo mismo con estas screenshots que está poniendo en su forito?, el cual justamente lo que busca es apreciar el arte a buena resolución, no el rendimiento :), hágale viejo así y verá que se viene más gente ;).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
En todo casi si eso hiziese ese LANero, sólo para tomar las screenshots, entonces... ¿Porqué usted no hace lo mismo con estas screenshots que está poniendo en su forito?, el cual justamente lo que busca es apreciar el arte a buena resolución, no el rendimiento :), hágale viejo así y verá que se viene más gente ;).

Un Saludo

Por que yo tomo mis SS a como avanzo en el juego y tomo mis SS a como va la ocasión. No las planeo, las capturo como van sucediendo las cosas. Es decir son puras.
 
Definitivamente crei que este foro se trataba en realidad de trabajos de pintura de los laneros bajo la apologia del juego oblivion, pero es una simple coleccion de screen shots, siendo asi....creo que nos vamos al foro oficial o le cambiamos de nombre por ahora.
 
[Dn] KiKe dijo:
Definitivamente crei que este foro se trataba en realidad de trabajos de pintura de los laneros bajo la apologia del juego oblivion, pero es una simple coleccion de screen shots, siendo asi....creo que nos vamos al foro oficial o le cambiamos de nombre por ahora.

Hmm tiene razón, dejele el cambio de SS.
 
por el momento estoy reponiendo fuerzas por los desvelos del fin de semana, pero cuando nomas me duerma lo suficiente, subo las mias.
 
Bueno lamentablemente no hubo participacion y solo se recibio 1SS lol asi que ARG Facu usted es el ganador y le doy su premiecito hehehe.
Esto lo suspendemos y lo dejamos para cuando se reporte mas gente.
Saludos.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria saber como se hace un SCREENSHOT yo apreto ImprPantPetSis y luego hago Ctrl C en el paint y no pasa nada....
 
Ctrl C es para COPIAR, no para pegar, igualmente para estos juegos, bajate algun capturador, como el hypersnap-dx o el fraps.
Si solo te interesa para el oblivion, fijate que hay un commando de consola para activar las screenshots
 

Los últimos temas