Mejor Tarjeta de Red Inalámbrica

Mejor Marca de Tarjetas Inalámbricas...

  • 3Com

    Votos: 0 0.0%
  • Linksys

    Votos: 4 44.4%
  • SMC

    Votos: 0 0.0%
  • MSI

    Votos: 1 11.1%
  • 2WIRE

    Votos: 0 0.0%
  • Encore

    Votos: 0 0.0%
  • D-Link

    Votos: 1 11.1%
  • Belkin

    Votos: 0 0.0%
  • Intellinet

    Votos: 0 0.0%
  • US Robotics

    Votos: 0 0.0%
  • Orinoco (Silver, Gold)

    Votos: 2 22.2%
  • Cisco

    Votos: 1 11.1%

  • Votantes totales
    9

AnnCar

Lanero Reconocido
9 Jul 2005
355
Saludos...!!!
smiley%20-%20smiley.gif


La cosa es que quisiera aprender de los conocimientos de esta comunidad, ¿cuál es la mejor tarjeta que creen o han probado para montar una Red Inalámbrica?. Como sabemos hoy en día se ha ampliado sobremanera este tipo de redes y como no he visto este tipo de encuesta aquí la posteo.

Tengo pensado adquirir algunas tarjetas de red y quiesiera que me dijesen cuál es la mejor para ustedes, No importa que sean USB, PCI, PCMCIA...

Si conocen una marca que se me haya escapado con gusto pónganla...
smiley%20-%20happy.gif
 
Hombre todo depende de para que la quieras. E importa más el chipset que la tarjeta en sí, pero bueno para mí, mejores:
Orinoco, CISCO, Senao, ZZcom, Buffalo
y las basadas en el chipset Atheros
 
Oohh..!!! Vaya... el uso más que nada va a ser de tipo oficina, intercambio de información, compartir internet. Y en otro lado para jugar y compartir archivos videos y demás.

He oído que para jugar las mejores son las que tienen la velocidad de 108Mbps, pero también hay que tener un Router que soporte esa velocidad...

Por cierto, tienes razón, se me olvidaron esas de Gamma alta como la Orinoco (Silver y Gold) y CISCO...
 
Por flexibilidad y precio una 802.11g es suficiente.
las de 108Mbps son tecnologías propietarias (por ahora) y necesitas tener una muy buena señal para alcanzarlos.

Encuesta editada ;)
 
De momento en tarjetas de gamma media, sólo las he visto en los Linksys, D-Link y 3Com, de hecho especialmente para jugar. De la misma forma estas tarjetas aguantan velocidades de 11Mbps y 54Mbps, pero si una tarjeta común de las 802.11b y 802.11g se quieren conectar a estas tarjetas sólo lo hacen a su velocidad máxima.
 
orinco es una de las mejores xq linux la soporta muyt bien, ahora pa vvardrivin ya lo q importa no es la marca sino el chipset....
 

Los últimos temas