Mejor un P4 3GHZ HT o un AMD Sempron 3300+?

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
hola pues estoy indesiso entre comprar una pc , las demas especificaciones son las mismas nadamas que una tiene un p4 a 3ghrtz ht , y la otra un sempron 3300+
esa es mi duda , encuanto a performance cual es mejor , y por cuanto , y si el p4 fuera mejor , pues el amd sempron 3300+ se compararia mas omenos a cual ??? ( de la linea de los intel p4)
 
Digo yo ,q el pc con Sempron, te lo venderan mucho más barato que el P4, si no, no tienen sentido. Pillate un Athlon 64 3000 o superiro, que sera mucho mejor que un Lentium 4 (y si puedes irte a por un X2 3800+, sera mucho mejor que tener el HT)
 
aaa ok muchas gracias , eseke este pc no es para mi es para mi hermana , pero pues tipico que nomas la usa para bajar musica, chatear y verfotos , y pues no creo que nesesite mucho procesador, y pues si sale por hya de los 200 dll mas cara el de piv ( digo en dollares , eske soy de mexico , y pues si pongo pesos pues se confunden , jeje , )
bueno pues muchas gracias ,

el otro dia le eche el ojo a un athon 64 4400x2 sale por hay de los 300 dll , ( 3300 pesos)(jeje)
y pues eso mas una buena mobo pues yo digo que si mejoraria , a lo que tengo aorita , que es precisamente un p4 a 3ghrtz ht, jeje

gracias , a todos
 
rodolfo_vz dijo:
pero el 4400 x2 no es mejor que ese, o cuales son sus diferencias
si es mejor pero si no vas a editar video ni a codificar o renderizar o vas hacer multi tasks para que un 4400 con un 4000+ single core y un poco de oc vas bien hasta con un 3700 mas con un 1gb de cache vuelas , no digo que sea el dual core malo o que el 4000+ sea mejor solo pienso que para gastar usd de mas si tu no vas a sacar provecho al cpu a menos que seas diseñador grafico o cosas por el estilo.

para jugar 3200+ 3700+ 4000+ son buenos y mas baratos que los p4 ee salu2
 

Los últimos temas