Motorola Mejora tu Motorola como quieres

Blasselteso

Lanero Regular
1 May 2007
28
:-p Hola,

Estuve buscando como mejorar mi V3 black, despues de buscar y buscar encontre un programa facil :calma: de usar y con las opciones que deseamos:

1. Descargar el archivo Fitter_P2KTools_Mod, descomprimirlo, cuando conectes tu celular al compu te aparecen unos ayudantes para los drivers del telefono, si te aparecen tienes que darle instalar controladores desde una ubicacion especifica (en el erchivo que descargas una de las carpetas tiene el nombre DRV dentro de ella estan los controladores que necesitamos) de lo contrario tienes que ir a agregar hardware en el panel de control y agregar los tres o cuatro componentes del telefono, normalmete aparecen con interrogantes amarillos, de igual manera los controladores estan el la carpeta DRV. SI YA TIENES LOS CONTROLADORES INSTALADOS no apareceran ni los asistentes ni los interrogantes amarillos. (SIEMPRE HAY QUE TENER EL CELULAR ENCENDIDO Y CONECTADO AL COMPUTADOR:huh: )

2. Abrir el ejecutable Fitter P2KTools Mod, haces click en el boton "conectar", todas las opciones van a aparecer en blanco asi que tienes que darle "obtener" en cada una de las opciones que desees modificar, por ejemplo: para subir el volumen del altavoz externo ir a la pestaña OTRAS OPCIONES, al lado izquierdo en los niveles de volumen haces click en OBTENER y modificas los niveles que quieras, en los motorola V3 yo recomiendo subir los niveles de volumen hasta 4, en 5 se distorciona y de 6 para arriba podria dañar el parlante. Entre otras opciones puedes modificar la imagen de la pantalla exterior (para celulares de abrir), activar la grabacion de video, subir imagenes de fondo y animaciones entre otras cosas!!!!:p

3. Despues de realizar todos los cambios que deseas, tienes que hacer click en REINICIAR, no te preocupes solamente apaga y vuelve a encender el telefono, ojo en el boton CAMBIAR A... tiene que estar seleccionada la opcion MODO P2K, en el modo AT puedes obtener informacion del telefono como el NIVEL DE CARGA DE LA BATERIA, NIVEL DE COVERTURA ETC... =)

Este programa mas que para hacer algo especifico es para explorarlo, tengo entendido que podemos mejorar la covertura, cambiar el software del celular (>D por ej. de V300 a V600), sincronizarlo entre otros!
 
Hola buenas, me baje el programa y tal. Para subir las fotos hay que darle a subir al telefono? le doy pero me sale pinchar en la foto o algo asi. Me podria decir si es correcto o de que manera seria!

Gracias Saludos!!
 
hola viejo yo tengo un motorola v980 y prove de todo con este telefono y creo que tenes razon este es uno de los mejores pero hay una cosa que no hace y es muy importante si te gustan subir musica y tedo eso es queitar el candado de las cosas que traen de fabrica si te interesa te digo como y con que chau amigo saludos
 
Blasselteso dijo:
:-p Hola,

Estuve buscando como mejorar mi V3 black, despues de buscar y buscar encontre un programa facil :calma: de usar y con las opciones que deseamos:

1. Descargar el archivo Fitter_P2KTools_Mod, descomprimirlo, cuando conectes tu celular al compu te aparecen unos ayudantes para los drivers del telefono, si te aparecen tienes que darle instalar controladores desde una ubicacion especifica (en el erchivo que descargas una de las carpetas tiene el nombre DRV dentro de ella estan los controladores que necesitamos) de lo contrario tienes que ir a agregar hardware en el panel de control y agregar los tres o cuatro componentes del telefono, normalmete aparecen con interrogantes amarillos, de igual manera los controladores estan el la carpeta DRV. SI YA TIENES LOS CONTROLADORES INSTALADOS no apareceran ni los asistentes ni los interrogantes amarillos. (SIEMPRE HAY QUE TENER EL CELULAR ENCENDIDO Y CONECTADO AL COMPUTADOR:huh: )

2. Abrir el ejecutable Fitter P2KTools Mod, haces click en el boton "conectar", todas las opciones van a aparecer en blanco asi que tienes que darle "obtener" en cada una de las opciones que desees modificar, por ejemplo: para subir el volumen del altavoz externo ir a la pestaña OTRAS OPCIONES, al lado izquierdo en los niveles de volumen haces click en OBTENER y modificas los niveles que quieras, en los motorola V3 yo recomiendo subir los niveles de volumen hasta 4, en 5 se distorciona y de 6 para arriba podria dañar el parlante. Entre otras opciones puedes modificar la imagen de la pantalla exterior (para celulares de abrir), activar la grabacion de video, subir imagenes de fondo y animaciones entre otras cosas!!!!:p

3. Despues de realizar todos los cambios que deseas, tienes que hacer click en REINICIAR, no te preocupes solamente apaga y vuelve a encender el telefono, ojo en el boton CAMBIAR A... tiene que estar seleccionada la opcion MODO P2K, en el modo AT puedes obtener informacion del telefono como el NIVEL DE CARGA DE LA BATERIA, NIVEL DE COVERTURA ETC... =)

Este programa mas que para hacer algo especifico es para explorarlo, tengo entendido que podemos mejorar la covertura, cambiar el software del celular (>D por ej. de V300 a V600), sincronizarlo entre otros!

hola migo yo tengo un motorola v980 y con ese programa hice grandes cosas y es uno de los mejores programas que eh encontrado pero hay una cosa que nohace es quitar el candado de las cosas que trae originalmente para poder liberar memoria y sacar todas las cosas que trae de fabrica el telefono si te interesa te digo como y con que se hace saludos
 
condegaston dijo:
hola migo yo tengo un motorola v980 y con ese programa hice grandes cosas y es uno de los mejores programas que eh encontrado pero hay una cosa que nohace es quitar el candado de las cosas que trae originalmente para poder liberar memoria y sacar todas las cosas que trae de fabrica el telefono si te interesa te digo como y con que se hace saludos
hola ami me interesaria borrar cosas inutiles del movil para ganar espacio, yo uso el motorola L6. Gracias un saludo!
 
Liberar espacio

Hay una serie de archivos que se pueden borrar y otros no, creo que puedes ganar como 1,5 a 2 megas, aunque no es mucho depronto los nombres cambien por que como sabran tengo un v3 y en el l6 ni idea, podrias hacer una copia de respaldo en tu computador primero por si te equivocas en algun paso...

Por carpetas:
/a/
Borrar todo MENOS:
Moto.tcf - Temas
Scarlet.tcf - Temas
Silver.tcf – Temas
Todos los archivos con extensión “*.bin” (son 3 archivos)
Todos los archivos que comienzen con phonebook_*.gif (son 5 archivos)
DM_DLH_File


/a/mobile/audio
Borrar todo MENOS:
funlight.pat
AlertFile107.bas – Archivos de Motomixer
AlertFile106.bas – Archivos de Motomixer
AlertFile105.bas – Archivos de Motomixer
Los archivos *.db - Bases de datos de tonos.


BORRA ESTOS ARCHIVOS SI NO USAS MOTOMIXER. YO LOS BORRÉ PORQUE ODIO MOTOMIXER.


**Deja los archivos llamados Start~up.mp3 & Power~down.mp3 si quieres los sonidos de cuando enciende y apaga el teléfono**

/a/mobile/pictures
Puedes borrarlo todo si quieres. Sólo deja un archivo en la carpeta. Pudee ser una imagen de las tuyas, o un archivo de texto pequeño, estoy hablando de bytes de tamaño, para evitar que la carpeta desaparezca.

/a/mobile/video
Puedes borrarlo todo. Lo recomendable es dejar aunque sea un archivo o un archivo de texto pequeño, estoy hablando de bytes de tamaño, para evitar que la carpeta desaparezca.

/a/mobile/mms/mmstemplate
Si no usas las plantillas multimedia, borralas todas

/a/mobile/skins/Scarlet (si no te importan las skins)
Deja el archivo de tamaño más pequeño. (Por si te arrepientes y quieres poner otra skin)

/a/mobile/skins/Silver (si no te importan las skins)
Deja el archive de tamaño más pequeño. (Por si te arrepientes y quieres poner otra skin)

/a/mobile/Moto
NO TOQUES NADA DE LO QUE HAY AQUI O SE ARRUINA EL TELÉFONO.

/a/mobile/system
Puedes borrar estos:

shutter1.amr – Sonidos de cuando la cámara toma fotos
shutter2.amr – Sonidos de cuando la cámara toma fotos
shutter3.amr – Sonidos de cuando la cámara toma fotos
shutter4.amr – Sonidos de cuando la cámara toma fotos
shutter5.amr – Sonidos de cuando la cámara toma fotos
secure_pds_init – Archivo inútil
**no borres los archivos mma_ucp & mma_dcp (archivos de menú) o los archivos que comienzan con “count_down” o se arruina todo.**

mib/pcf
Puedes borrarlo todo. Son archivos GIF para el IM. Nadie jamás los usó.

certs
Esta carpeta tiene subcarpetas. Borra todo el contenido de estas carpetas. Son certificados de seguridad WAP.


AL FINAL AHY QUE DARLE REINICIAR COMO EN CUALQUIER OTRO :chino:

SE LE AGRADECE A «KC»The_Dj
A SU VEZ A ArcherIV



Voy a meter motokit en la misma pagina donde esta el otro archivo(dicen que sirve pa lo mismo, pero quisque es mejor y accede a mas cosas), en este hay otras especificaciones:

Al final de todo, dale clic a “restart” para reiniciar el teléfono. Un pequeño detalle, tú no podrás meterte a los detalles de los timbres, para eso usa MotoKit. Te diré como arreglar eso:

Al iniciar MotoKit y conectar el teléfono, hay una lista de opciones en el panel izquierdo. Hay una llamada “Fix Ringtone Detail”. Dale clic y luego clic a “Launch” (parte inferior derecha de la ventana de programa) y luego de un par de clics, todo estará listo!
 
hola amigo yo a lo que me refiero es liverar mas memoria en el motorola sin tocar las configuraiones originales del fono en este caso seria nada mas que videos, musica ,imagenes y con un poco de experiencia juegos eso ami me resulto re bueno porque en realidad se puede borrar todo lo del telefono original como aplicaciones java pero seria muy riesgoso no lo aconsejo ya para eso hay que tener un poco mas de conocimiento pero ojo asi y todo es muy riesgoso saludos a todos
 
blaselteso te hago una pregunta a ver si me podes sacar de la duda yo estoy en argentina y tengo un motorola de españa el tema es que no es cutribanda y yo se que se le puede agregar una banda por el mio es tribanda y como es tribanda a veces no tiene muy buena señal hay alguna forma de salucionar este tema o es problema de hard del telefono o habra algun programa para hacerlo saludos amigo
 
si hay una manera de solucionarlo pero me tendria que informar un poco mas de ese tema, si quieres dejame busco info y cuando la tenga vuelvo a postear aqui mismo, que motorola es?? asi como pa ir a la fija!!

Saludos
 
Blasselteso dijo:
si hay una manera de solucionarlo pero me tendria que informar un poco mas de ese tema, si quieres dejame busco info y cuando la tenga vuelvo a postear aqui mismo, que motorola es?? asi como pa ir a la fija!!

Saludos

hola amigo mi motorola es un v980 en realidad el telefono es un muy buen telefono es exelente y tiene de todo el unico problema es ese que a veces no tiene señal y me gustaria solucionarlo si me podrias dar una mano con esto gracias
 
duquev dijo:
Con este programa se puede cambiar el sonido y las imagenes conque prende y apaga el celular?
si amogo eso y mucho mas se puede hacer de todo con ese programa pero para bajar o subir fotos sonidos o videos yo te recomiendo el mobile phone tool no hay con que darle si no lo tenes te lo paso avisame
 
QuadBand

condegaston dijo:
blaselteso te hago una pregunta a ver si me podes sacar de la duda yo estoy en argentina y tengo un motorola de españa el tema es que no es cutribanda y yo se que se le puede agregar una banda por el mio es tribanda y como es tribanda a veces no tiene muy buena señal hay alguna forma de salucionar este tema o es problema de hard del telefono o habra algun programa para hacerlo saludos amigo

Hay una cosa que se llama quadband o cuatribanda, hay una manera facil de hacerlo sin modoficar los seems del telefono:) , me gustaria que averiguaras bien como es el cuento de modificarlo por que no estoy seguro muy muuuuy seguro de que te funcione, te consegui un programa llamado :alien: Yamp Release 4.0 estuve preguntando y muchos me han dicho que ese es el programa indicado y que eso es lo que tienes que hacer.

Te deseo mucha suerte con eso!!!
 
Blasselteso dijo:
Hay una cosa que se llama quadband o cuatribanda, hay una manera facil de hacerlo sin modoficar los seems del telefono:) , me gustaria que averiguaras bien como es el cuento de modificarlo por que no estoy seguro muy muuuuy seguro de que te funcione, te consegui un programa llamado :alien: Yamp Release 4.0 estuve preguntando y muchos me han dicho que ese es el programa indicado y que eso es lo que tienes que hacer.

Te deseo mucha suerte con eso!!!
gracias amigo muchas gracias lo voy a investigar bien antes de meter la pata con el fono y depues te cuento como me fue cualquier cosa te aviso gracias por tu ayuda
 
Con el programa indicado que logras conseguir aca en laneros puedes hacer maravillas en tu cel;
entre otras cosas:

Subir volumen
ampliar capacidad de memoria
cambiar sonidos de la camara
manejar el telefono con la tapa cerrada
grabacion de video mas larga
quad band
custwake personalizados ( inicio y apagado)
pantalla externa personalizada
habilitar funciones ocultas
funligths y clubligths

y entre mis favoritas:

FUENTES NUEVAS (en mi caso cambie las letras normales por letras tipo Factor )
MENU CON 14 ICONOS EN PANTALLA
PERSONALIZACION DE INTERFASES

estoy trabajando en unos tutoriales para subirlos mañana con sus respectivos programas. hasta entonces

suerte

Odisseo
 
hola odisseo me gustaria que me subas un tutorial del quad band que no me animo a usarlo con un motorola v980 que tengo si serias tan amable de pasarmelo te lo agradeceria gracias
 

Los últimos temas