mejorar disipacion amd de fabrica

mrsose

Lanero Reconocido
15 May 2014
109
tengo un amd con el disipador de fabrica en el momento me queda imposible compar un t4 hay laguna manera para mejorar la sisipacion de fabrica de amd mientras compro un mejor disipador amd phenom II x4 de 3.4
 
Lo que puede hacer por el momento es procurar tener un buen flujo aire interno.

Si tienes ventiladores para el case trata de colocarlos, uno al frente ingresando aire fresco y no en la parte de atrás sacando el aire caliente. Si no tienes pero tienes la oportunidad de conseguir, trata de buscar los de dimensiones más grandes que puedas, en este caso entre más grandes son mejores.

Si no tienes ventiladores, entonces trata siempre de liberar las entradas/salidas de aire que vienen del case, recuerda que el aire caliente sube, por lo tanto libera de cables las salidas de aire más altas que con las que cuente tu case.

Si la situación es muy grave, retira el panel lateral del case y utiliza la PC en un sitio con flujo de aire natural.

Al momento de comprar un CPU cooler, también trata de conseguir ventiladores para el case, ya que estos ayudan con un flujo de aire fresco constante.

Saludos.-
 
revisando mi case me do cuenta que tebia 2 ventladores upoe uno alante y un atrriva sacando aire la case es un N200 colermaster
 
Excelente case colega.

Tengo entendido que ese case viene de fábrica con dos fans de 120 mm. Uno instalado en la toma frontal y otro en la trasera sacando el aire caliente.

Por el momento no los muevas de ahí, en esa configuración te debería de dar un flujo interno al menos suficiente para mantener tu CPU funcionando sin problemas, sin importar la temperatura ambiente que tengas. Si por cosas de la vida consigues otro ventilador de igual tamaño colócalo en la posición del techo del case sacando el aire que se acumula en esa parte.

Fíjate muy bien que los cables no obstruyen el paso del aire a través del sistema. Luego de eso no creo que tengas problemas en lo que logras comprar un mejor CPU Cooler.

Si tienes tiempo o más dudas puedes colocar la temperaturas que te reporta tu PC aquí para poder ver si están dentro de parámetro.

Saludos.-
 
los dos benian de la parte de alante sacando aite puse un alante metiendo aire sy el otro atras arriva sacandolo me bajo varios grados
 
los dos benian de la parte de alante sacando aite puse un alante metiendo aire sy el otro atras arriva sacandolo me bajo varios grados
hqdefault.jpg
 
amigo he conseguido un thermaltake gunmer orb s elo he puesto y ha bajado a 54-56 promedio me gustaria saver hay manera de camviarle el fan ?
 
Por lo que veo, no creo que puedas cambiarle el fan, al menos que sea por otro igual o similar; no creo que el cambiarlo te vaya a mejorar en algo.

La temperatura que tenga el CPU ya sea bajo carga o reposo, dependerá mucho de la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentra el PC; así como del flujo interno de aire que el case tenga.

Para el tipo de CPU cualquier temperatura (Bajo carga o Reposo) que llegue a menos de 70°c - 72°c estará bien.

Saludos.-
 
osea el gunmen orb funciona y se mantiene en 55-59 maximo 62 a las horas de medio dia que hace mas calor aqui en cartagena lo que pasa es que la elice de orb queda un poquito floja
 

Los últimos temas