Mejoras para las firmas gráficas

Basicamente no se ha tomado una decisión porque se esta en un proceso de renovación del portal, entons lo mas probable es que con la nueva versión de LANeros se apliquen los cambios correspondientes.

Gracias por la respuesta compadre, y estoy de acuerdo con lo de la renovación, que de por sí ya hace falta.

LANeros.com tiene mucho potencial como comunidad, pero esta no se ha explotado como se debería, como promocionándola en redes sociales y dándola a conocer en diferentes medios, como lo hicieron antes hace unos años.

Pero bueno volviendo al tema, me surgen varias preguntas respecto al nuevo diseño que tendrá el portal, pero pues para no alargar esto ni poner más "pereque", una última pregunta:

Cuál será la fecha estimada en que se implemente este cambio?
 
que mejor promoción que siempre que uno googlea algún problema técnico, el primer resultado de una página colombiana es siempre LANeros?
 
que mejor promoción que siempre que uno googlea algún problema técnico, el primer resultado de una página colombiana es siempre LANeros?

Precisamente por eso, porque LANeros no es solo una página de ayuda de servicio técnico.

Acá tenemos secciones muy variadas y con gente que sabe mucho del tema. La idea es llamar a más gente para que conozca la comunidad, se anime a quedarse y que de paso aporte su granito de arena en conocimiento para que esta comunidad crezca mucho más en miembros, contenido, seriedad y reconocimiento frente a otras comunidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuál será la fecha estimada en que se implemente este cambio?

Tiempo exacto no sabria decirle ya que Julian esta trabajandole tambien a automovilescolombia (la otra pagina donde le mete la ficha)... xD... entons no sabria decir de tiempos... lo unico que se puede comentar es que ya hay trabajo avanzado (hay una preview que estamos revisando los mods para dar feedback inicial)... y depende de eso Julian cuadrara para ver si se lanza un beta al publico... xD para mas feedback... xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tiempo exacto no sabria decirle ya que Julian esta trabajandole tambien a automovilescolombia (la otra pagina donde le mete la ficha)... xD... entons no sabria decir de tiempos... lo unico que se puede comentar es que ya hay trabajo avanzado (hay una preview que estamos revisando los mods para dar feedback inicial)... y depende de eso Julian cuadrara para ver si se lanza un beta al publico... xD para mas feedback... xD...

Listo compadre, no hay problema. Antes le agradezco mucho la atención y prontitud en responder.

Y como dijo JD, si necesita BetaTesters, puede contar con nosotros. :p

En serio. :cool:
 
alguien que me ayude con mi firma grafica.. anteriormente otro lanero me colaboro con la que estoy usando actualmente.. me gustaria q porfavor me ayudaran con otra que tuviera el logo de doom 3 y que dijera doom007... de antemano muchas gracias...
 
Hay forma de usar las firmas gráficas de Raptr? Últimamente he visto un crecimiento del uso de esa plataforma en el gaming colombiano; considero que sería bueno que la implementaran.
 
el problema con las de raptr es el tamaño, exceden el permitido en laneros y por eso no se han implementado
 
se refiere a peso supongo?

porque el tamaño de su firma, combo, excede tambien el permitido de laneros 425*125 a 19.3kb

y ni hablar de la de valkart 500*127 a 97.4kb excede tanto tamaño como peso.
 
se refiere a peso supongo?

porque el tamaño de su firma, combo, excede tambien el permitido de laneros 425*125 a 19.3kb

y ni hablar de la de valkart 500*127 a 97.4kb excede tanto tamaño como peso.

Me quitó las palabras de la boca, por ejemplo, esta de Raptr pesa 455 x 137 px y es menor que la que tengo de Battlefield 3.

fs_pc.png


Sugerí las de raptr porque mucha gente usa eso debido a las rewards, mientras que xfire ha sido dejado de lado por lo que he visto.
 
Buenas estuve leyendo un poco el mensaje, y pues vi que ya estaba habilitada playcard desde hace unos años, pero parece que no actualizaba en ese tiempo y eran como más feas. El caso es que al querer poner la mía de ese sitio con [playfire]../playfire] , esta:
7.png

pues no funciona, no sé si por que excede el tamaño de las firmas o porque tal vez haya cambiado algo en la página.
 
Señores. ¿Pero este tutorial está ideado para poner imágenes dinámicas en firma?
Y entonces, ¿cómo poner una imágen ordinaria, qué servidores son aceptados?, ¿por qué no aceptan servidores como imagebam, u otro que permita el link pleno de la imagen?
 
Señores. ¿Pero este tutorial está ideado para poner imágenes dinámicas en firma?
Y entonces, ¿cómo poner una imágen ordinaria, qué servidores son aceptados?, ¿por qué no aceptan servidores como imagebam, u otro que permita el link pleno de la imagen?

AFAIK, eso no se puede en laneros, principalmente dijeron que no tienen forma de regular imagenes libres, busque mas atras en este tema, deberia de haber hecho eso de todos modos :/.
 
espere sentado xD, aunque por historia lo mas probable es que su peticion sea aprobada que la del colectivo del cual formo parte.

-----

Por el momento no creo que desde la administración hagan ese tipo de cambios por estos días pero igualmente este es uno de los puntos de discusión y creo que podrían haber cambios durante este año.

seria ideal que nos diera algun avance respecto al tema Oesoto, se nos acaba el año, no es que esperemos cambios inmediatos pero tener algun adelanto siempre tranquiliza un poco.
 

Los últimos temas