Mejores juegos

otro juego muy bueno es CSI MIAMI... lo recomiendo... buenas gráficas... parece que los personajes hablaran con uno... y son igualitos a los de la serie
 
Lamilanista dijo:
otro juego muy bueno es CSI MIAMI... lo recomiendo... buenas gráficas... parece que los personajes hablaran con uno... y son igualitos a los de la serie

Huuuy ese no me lo conocia y yo que soy 60% fanatico de la serie, lo tienes para PC o consola???

___________

Con respecto a la pregunta del foro:

mariokart.jpg


star_fox_64_box.jpg


Star%20Fox%2064%20.png


1.jpg


Todos estos juegos de a 4 jugadores era genial, tal vez los recuerdos que traen es lo mejor, era como lo mas cercano a una LAN hoy en dia :p :p :p
 
Claro como dice "Laminalista" este juego es super CSI MIAMI pareciera como si uno fuera el investigador del crimen y por supuesto esta para pc.
 

El juego se vuelve como monotono, debieron haberlo diseñado de una forma mas dinamica y no tanto con la seleccion de esos cuadros, lo jugue un rato y la verdad no capturo mucha atencion. Es solo mi opinion :)
 
}] En cuanto a los mejores juego que conosco se encuentran (tomadas como series):

Warcraft
Call of Duty
Mario Party
The legend of Zelda
Final Fantasy
El señor de los Anillos
Counter Strike
 
:::FROSCH::: dijo:
Huuuy ese no me lo conocia y yo que soy 60% fanatico de la serie, lo tienes para PC o consola???

___________

Con respecto a la pregunta del foro:


Todos estos juegos de a 4 jugadores era genial, tal vez los recuerdos que traen es lo mejor, era como lo mas cercano a una LAN hoy en dia :p :p :p

YO tenia todos menos el del gay, eran lo mejor, y el otro juego con el que aproveche mi infancia :p fue Zelda the ocarina of time, pokemon stadium, y en supernintendo era bombreman :) bacano, tambien en play el que mas me gusto fue crash team racing, lo bacano es para jugar con los amigos y pasar un momento de desparche :):), esos son los mios.
sal"u"dos
 
Si nunca habia visto un nombre para un juego que se llamara Gay cual es eso jejejejejeje

"Anexo: Estoy haciendo mi firma que tal les parece esta foticvo pa mi firma "
 

Archivos adjuntos

  • firma06.jpg
    firma06.jpg
    17.7 KB · Visitas: 233
A mi el unico el mejor y el original sigue siendo halo no lo cambio por nada fue mi primer experiencia en juegos halo es de los mejoress
 
para mi los mejores juegos son golden eye 64 ni halo puede .halo 2 es buenisimo en multiplayer ,smash brothes el mejor juego de peleas .fire emblem un juego de primera .hablando de juegos kisiera preguntar donde puedo conseguir trucos de halo 2 como sniper y cosas asi.ok gente chek later .THE RAIDER
 
Hola muchachos me pasaron este jueguito me parece excelente lo mejor de lo mejor es muy parecido a conter strik, la diferencia es que online y hay vastante gente de colombia hay les dejo unas foticos la pagina es www.warrock.com
 
son los mejores:
reident evil 1.2 3 4 survivor toda la saga
silent hill 1 2 3 4
parasite eve 2
evil dead regeneration y hail to the king
nedd for speed todos
 
Loko Lo Mejor Ke Me Paso En La Vida Y El Mejor Juegho Es El Winig Eleven 1 De Play Y Es Mas Exitante Cuando Esta Rayado Y No Te Anda Bvien Y Se Laguea El Sonido Jajajaja
 
hola

me parece que uno de los mejores juego es doom 3 por que nmescla casi todo las cosas que hacen mejor un jueco mo mo las graficas y bueno todo lo de mas
 
en mi umilde opinion estan como muy buenos juegos:

Diablo II y Exp
Doom 3 (no he jugado la exp)
Unrealtournament 2004 (y esperando con ancias el 2007 que no demora en salir)
el Gta- sanandreas
y me gusto como el Mafia, aunque de graficas no esta excelentemente dotado
 

Los últimos temas