Memoria 1GB DDR400 barata!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las double size tiene un problema y es q si tienes otra double size en algunas board no se deja trtabajar a la frecuencia maxima en mi caso tenia dos double size y eran DDR400 y no subian , solo a 333Mhz, y para Dual channel tampoco sirve, esa es la diferencia
 
cesar_g dijo:
las double size tiene un problema y es q si tienes otra double size en algunas board no se deja trtabajar a la frecuencia maxima en mi caso tenia dos double size y eran DDR400 y no subian , solo a 333Mhz, y para Dual channel tampoco sirve, esa es la diferencia

hola cesar_g, si eso es cierto, debe haber una explicacion mas tecnica?
 
MEVIPRON dijo:
hola cesar_g, si eso es cierto, debe haber una explicacion mas tecnica?
mm tecnicamente no se cual sea la razon, pero lo unico q se es q eso del dual size funciona asi tal ves algun lanero mas experto conozca de ese tema, las memorias no son mi fuerte:p
 
si yo he visto eso en todas las MSI, cosa que no ocurre en las DFI, pero esto sucede cuando le pones los 4 modulos de memoria en dual channel si son solo 2 no debe porque molestar. y creo que es por la cantidad de integrados, las board tienen un max de CI para las memorias, para PC400 con las 4 memorias son 32.. o algo asi es..!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas