Memoria 667 Corsair

Zerojose

Lanero Regular
6 Feb 2007
18
Hola amigos, tengo una consulta... tengo una placa intel 965LT que actualmenmte trabaja con 2 memorias Super Talent ddr2 de 256MB cada una de bus 533, haciendo un total de 512MB... Hoy me llegan 2 memorias Corsair de 1GB cada una ddrs bus 667 ( http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-2086242-memoria-corsair-1gb-ddr2-bus-667mhz-vs1gb667d2-value-select-_JM ) mi pregunta es la siguiente: puedo instalar las nuevas memorias sin retirar las anteriores? para tener un total de 2512MB de ram, o hacerlo me creara conflictos, cabe resaltar que la placa tiene 4 modulos de ram, favor su ayuda antes de arruinar algo :p

Muchas gracias por su ayuda.
pd. que tal son las memorias corsair?
 
No creo que tenga ningun problema, pero recuerde que en el PC los componentes van a la velocidad del componente con la menor velocidad.

SAlu2
 
Esas memorias Corsair son de excelente calidad, esa gama es para manejar velocidades Stock por lo que no le recomiendo hacer Overclock y cosas de esas sobre ellas, de resto muy bien aunque no me gusta eso de que las vaya a sub utilizar metiendole otras memorias de menor velocidad :\
 
Coincido con Oesoto y Osc@r.

Además te expones a bloqueos espontáneos cuando se usan ciertos programas o juegos y corrupción de datos que con el tiempo te pueen arruinar el funcionameitno del sistema.
 
muchas gracias por las respuestas:) ... En estos momentos estoy utilizando los 2.0 Gb de memoria ddr2 buss 667 y la verdad la maquina vuela, con respecto a las memorias de 533... las vendi hoy dia :cool: