MEMORIA DE 1GB repoduce MP3+FM,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M@nolito007

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
624
Rating - 100%
3   0   0
MEmoria TENGO VARIAS y SON NUEVAS 1GB reproduce MP3, wma y demas, con FM utiliza pila AAA, entrego cargador con 2 pilas recargables AAA y 2 AA (las AA sirven para el control remoto del tv,o lo que deseen), incluido solo paa laneros el precio es 210K (210.000; o docientos diez mil pesos) , y en la puerta de su casa ;) envio incluido

CARACTERISTICAS TECNICAS

- Reproduce MP3, Wav y Wma.
- Funciones de repetición A-B y Shuffle.
- Puedes ver el titulo de las canciones en forma sincronizada.
- Graba voz desde la entrada de micrófono, ideal conferencias, seminarios y conciertos.
- Agenda telefónica y función de lectura de e-books.
- Radio FM incluida en el aparato con memoria para 20 estaciones.
- Display retroiluminado con 7 colores a elección, puedes seleccionar incluso la duración de la iluminacion y el contraste.
- Multilenguaje, mas de 15 idiomas para seleccionar incluyendo el español.
- Funcion de texto con edición de carpetas, puedes navegar entre ellas.
- Memoria en modo de apagado.
- Funciones MP3 / WMA / WMV / ASF / WAV
- Salida de Audio Auricular de 3.5mm
- Frecuencia de Salida 20HZ~20KHZ
- Funcion de disco de arranque en USB.
- puede sincronizar
MEMORIA USB. Capacidad:

1 GIGA 1024 MB almacena todo tipo de archivos por puerto USB.

directamente en el puerto del USB y para la transferencia de la música y archivos

El chip interno que almacena la memoria es marca Samsung.

Gran capacidad para transferir archivar a este dispositivo con memoria de portable 1 GIGA del USB.

Almacenaje de datos del USB de la alta calidad, velocidad completa de soporte del USB 1,1 y 2,0

lleva a donde quieras todos tus archivos, música MP3/WMA/WAV, grava voz, radio FM totalmente digital.

Se puede particionar la capacidad total en dos partes y proteger el acceso a una de ellas con password




REPRODUCE Música MP3/WMA/WAV:

1 GIGA para almacenar desde 250 canciones en formato mp3.

Archiva por carpetas la música para una mejor organización.

Modo de la repetición de la música: Repetición, Repetición 1, Carpeta De la Repetición,
ID3 support para ver los títulos de las canciones y el nombre del artista en el LCD Display.
Soporta Lyrics Media Synch para ver la letra completa de las canciones en el LCD Display, sólo tienes editar los archivos o bajarlos de internet y automáticamente se sincronizan las letras de tus canciones..
7 tipos de ecualización (Natural, Rock, Jazz, Pop, Clásica, Suave y DBB).
Reproduce los archivos de audio en formato WMA (Windows Media Player), se pueden comprimir . También reproduce los formatos WAV.
7 modos de reproducción (Normal, Repetir uno, Fólder, Repetir fólder, Repetir todo, Random e Intro.).
Puedes encender el multifunciones y seguir escuchando la música desde el punto en que se paró la última vez (resume).

Radio FM Incorporada Y Grabación de MUSICA EN FM:

Radio FM integrado en el aparato; no es externo como otros que lo tienen pegado a los audífonos.
20 estaciones de radio preestablecidas.
Puedes pre-establecer estaciones de radio en la memoria (preset).
Graba hasta 50 horas de voz o de sonido ambiental .
 

Archivos adjuntos

  • inage1.jpg
    inage1.jpg
    5.9 KB · Visitas: 133
  • img2.jpg
    img2.jpg
    6.7 KB · Visitas: 142
  • img3.jpg
    img3.jpg
    7.6 KB · Visitas: 153
|Nc| FOREST dijo:
que marca es??? fotos??? por que lo vende???


La Marca es Starex, son nuevas y las vendo !porque ando negociando con partes de pc!! :confused: la verdad son muy practicas ademas el cargador es reutil, no hay que gastar platica en pilas :)
 
bueno y el precio sin el cargador de pilas, yo pienso que es mejor que no venda el cargador ya que son muy utiles para todo, yo tengo uno y es la mejor inversion que he hecho en mi vida desde que me compré un walkman, se me cuida.
 
como dije son nuevas, si aguien necesita partes par PC, nuevas tambien hay, doy los mismos precios de compugreiff, pero yo losentrego a domicilio sin recargo :?
 
VENDO PARTES NUEVAS:
DISCO DURO MAXTOR DE 80 GB 7.200 RPM $124.000
MEMORIA DDR DE 512 PC 400 $86.000
COMBO CELERON DE 2.8 GHZ EN BOARD ASROCK $370.000
COMBO CELERON DE 2.13 GHZ EN BOARD ASROCK $280.000
CAMARA WEB GENIUS G11 NEGRA CON PLATEADO $35.000
MEMORIA USB MP3 DE 1 GB.STAREX $190.000 EN PROMOCION

MONITOR LCD ACER DE 17" SUPER OFERTA $555.000 1 AÑO DE GARANTIA

LAS DEMAS PARTES TIENEN S6 MESES DE GARANTIA
EN MEDELLIN 512 37 92 512 79 29 CEL 300 614 57 51
 
VENDO PARTES NUEVAS:
DISCO DURO MAXTOR DE 80 GB 7.200 RPM $124.000
MEMORIA DDR DE 512 PC 400 $86.000
COMBO CELERON DE 2.8 GHZ EN BOARD ASROCK $370.000
COMBO CELERON DE 2.13 GHZ EN BOARD ASROCK $280.000
CAMARA WEB GENIUS G11 NEGRA CON PLATEADO $35.000
MEMORIA USB MP3 DE 1 GB.STAREX $190.000 EN PROMOCION

MONITOR LCD ACER DE 17" SUPER OFERTA $555.000 1 AÑO DE GARANTIA

LAS DEMAS PARTES TIENEN S6 MESES DE GARANTIA
EN MEDELLIN 512 37 92 512 79 29 CEL 300 614 57 51
 
M@nolito007 dijo:
como dije son nuevas, si aguien necesita partes par PC, nuevas tambien hay, doy los mismos precios de compugreiff, pero yo losentrego a domicilio sin recargo :?

huy llave... si yo que estoy en medellin sé que esos precios de compugreiff son de los mas elevados que hay en Bogotá... que le irán a decir los amigos bogotanos...

podria poner fotos mas grandes?
 
LMA dijo:
huy llave... si yo que estoy en medellin sé que esos precios de compugreiff son de los mas elevados que hay en Bogotá... que le irán a decir los amigos bogotanos...

podria poner fotos mas grandes?


NO siempre son los mas costosos... ( no mas miren los DD,) ademas es para que tengan una referencia de los precios, como medio canson estar todos los dias actualizando lista en laneros (pa que no compren :( ) y la idea es para que compre gente de cualquier parte de colombia y en el precio va incluido el envio (costoso entonces?))
en cuanto a la memoria es repractica, LA PILA ORIGINAL viene descargada (sirve como 10 minutos) yo como dije entrego cargador con pilas AA y AAA, pa que durante por lo menos unos dos años no vuelvan a comprar pilas :) , averiguen cuanto valen las pilas solas + cargador :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas