Memoria Flash USB se auto-destruye si intentas robar su información

¿Trabajando en un proyecto confidencial y necesitas transferir los archivos entre las computadoras todo el tiempo? Aquí tenemos un gadget que de seguro te servirá para mantener la privacidad y seguridad de tu información. Se denomina Personal Pocket Safe USB Drive, y no es otra cosa que una memoria flash USB, pero no el tipo de memoria típica, sino que posee muchas características para proteger la información que lleva dentro.
Primero que nada, posee un teclado numérico desde donde podrás ingresar el PIN (con tecnología de encriptación de 256-bits) para luego si recién acceder al contenido del USB, por otra parte otra función interesante es que si alguien intenta sacar el contenido por fuerza bruta, el dispositivo mismo se autodestruirá borrando toda la información que posea dentro, así que de un modo u otro, no podrás acceder a la información.


Fuente:

http://www.pclaunches.com/hard_driv...ash_drive_protects_your_data_by_all_means.php
 
me parece excesivo el precio de US$99, pero si realmente es inquebrantable, pues ahi depronto si aguanta.....
 
Me parece interesante la seguridad que se implementó a esta USB, además cuando se trata de información verdaderamente importante supongo que el precio para salvaguardar no es un impedimento siempre y cuando no sobrepase ciertos limites de $$$
 
vaya producto, pero ya existía uno parecido, no me acuerdo bien, pero creo que la compañía que los hacía se llama "Apple". Aunque claro, los de esa compañía, SI se autodestruyen!
 
No solo los Apple "explotan" tambien los Dell y los Nokia, pero respecto a la memoria, no dudo que sera de utilidad para quienes requieran este tipo de medidas en sus desarrollos o proyectos, y pues segun la necesidad el precio podria ser elevado o no.
 

Los últimos temas