Memoria MP3???

xnazgul

Lanero Reconocido
17 Oct 2005
247
Saludos amigos laneros:

Quiero comprarme una memoria mp3 de 256 MB asi que quisiera saber si me pueden recomendar alguna marca en particular, mi presupuesto es + o - de 115, 120 como maximo, pero no quiero una capacidad iinferior a 256 MB, he visto mucho por ahi esas Mark Vision, que tal son???

muchas gracias si alguien me puede recomendar algo bueno
 
markvision es buena, yo tengo una genérica marca K-Byte, me ha salido muy buena me costó $105000 en Unilago, pero lo mejor de todo es que me le dieron garantía por 6 meses, ya que en Unilago las garantías para usb mp3 son en su mayoría de 3 meses.
 
Muchas gracias por la respuesta super veloz, me podrias decir si lo recuerdas en que local la compro, y si hay reciben tarjetas de credito
 
Saludos, me compre una Starex, espero que salga buena, muchas gracias por la ayuda, pero tengo una pregunta venian 2 archivos, winamp media file osea creo que son mp3 dentro de la memoria, los puedo borrar???
 
bueno ya la compro que le vamos a hacer.. yo le recomiendo una marca Sandisk para la proxima modelo DAP $120k en DeRem.. o Sandisk DAP expandible hasta 3 GB ese si mas caro pero vale la pena.
 
xnazgul dijo:
Saludos, me compre una Starex, espero que salga buena, muchas gracias por la ayuda, pero tengo una pregunta venian 2 archivos, winamp media file osea creo que son mp3 dentro de la memoria, los puedo borrar???
Pues con la mía venía un mp3 y un karaoke de ese mp3. yo los borré...
 
Hehehehe, muchisimas gracias como siempre superefectividad y velocidad en laneros, pues les comento que estoy muy contento con la memoria, y que soy una revahue, por que ahi venia un manual y un minidisc, asi ke se puede cerrar este foro, muchas gracias pro la ayuda.

suerte
superfelimo dijo:
Pues con la mía venía un mp3 y un karaoke de ese mp3. yo los borré...
 
Yo le compre starex de 512mb a mi sobrina, tiene el problema que al sacudirse un poco abecés se apaga, lo lleve a garantía y no le encontraron nada, a los 15 días se le daño el display pero no aceptaron la garantía, al menos se entiende algo.
por lo demás perfecto.
Espero que le salga bueno.
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Pues gracias, hasta el momento ha funcionado a la perfeccion, y me dieron 6 meses de garantia, pero espero no tener que utilizarla nunca, lo de que se apague, pues al principio se me apagaba como muy seguido, pero eso se puede configurar, venia por defecto para apagarse a los 10 o 15 no recuerdo bien, pero es muy sencillo cambiar eso.

suerte y gracias
capart dijo:
Yo le compre starex de 512mb a mi sobrina, tiene el problema que al sacudirse un poco abecés se apaga, lo lleve a garantía y no le encontraron nada, a los 15 días se le daño el display pero no aceptaron la garantía, al menos se entiende algo.
por lo demás perfecto.
Espero que le salga bueno.
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Amigo, además de eso para que no se te dañe utiliza siempre la herramienta de Windows Xp que sale al lado del reloj en la barra de herramientas "quitar hardware con seguridad" con eso garantizas que quitas la memoria usb de la pc sin riesgo a que se te dañe...Saludos!
 
Pues yo busque y no encontre, pero con la memoria venia un minidisc con utilidades, entonces despues de instalarlo, se conecta la memoria con el cable y desde la memoria se le da la opcion actualizar firmware entonces se concecta ella sola, pero no se a que servidor ni nada y de hecho no deje que actualizara.

suerte y cuidela por que a mi ya me la robaron no me duro ni un mes maldita sea la inseguridad de esta cuidad
CarlosABC dijo:
Saludos, compre una Startex de 512, quisiera saber donde puedo encontrar el software para actualizar el firmware
 
para mas info de actualizar firmware a mp3 players genricos sin marca la info esta en :
http://s1mp3.org
de hay solucione un problema de reinicio que tenia una memo que me regalaron.
eso si lean bien antes de flashear su mp3 flash player
 
Viejo gracias por la informacion, pero quisiera saber lo siguiente:
me robaron la starex y me compre una centon de 512 Mb es practicamente igual solo que no tiene la opcion de mostrar archivos de txt ni la agenda telefonica (por cierto acabo de ver en la pagina y hay para descargar una aplicacion para la agenda telefonica, pero no se que hacer con ello)en el lcd del reproductor asi que quisiera saber si se podria agreagar esta funcion cambiandole el firmware, si es posible me gustaria me indicara como hacerlo, ya que lo que menos quiero ahorita es dañarla

gracias de nuevo y suerte
juancanext dijo:
para mas info de actualizar firmware a mp3 players genricos sin marca la info esta en :
http://s1mp3.org
de hay solucione un problema de reinicio que tenia una memo que me regalaron.
eso si lean bien antes de flashear su mp3 flash player
 
Hola amigos, con respecto a las MarkVision opino q es una marca confiable para memorias USB, llevo 2 aos con la misma memoria azul de 256 y no me ha presentado ningun problema dandole uso industrial.
Y hablando del MP3 de Starex m tengo un problema, tengo uno de 256 con radio y toda la cosa, hace 2 dias q cuando quiero escuchar el FM solo tengo estatica al principio crei q era la bateria agotada, la cambie por una nueva y sigue igual, los MP3 se escuchan bien y puedo grabar mi voz y archivos, no se como recuperar el radio.
Ojala tengan alguna idea, se los agradeceria mucho.
 
Viejo pues lo unico que se me ocurre es aislar la memoria para eso tiene que destaparla, hay un tutorial de como aislarla en http://s1mp3.org ademas de otras informaciones interesantes, espero le sea de ayuda suerte
shiroi dijo:
Hola amigos, con respecto a las MarkVision opino q es una marca confiable para memorias USB, llevo 2 aos con la misma memoria azul de 256 y no me ha presentado ningun problema dandole uso industrial.
Y hablando del MP3 de Starex m tengo un problema, tengo uno de 256 con radio y toda la cosa, hace 2 dias q cuando quiero escuchar el FM solo tengo estatica al principio crei q era la bateria agotada, la cambie por una nueva y sigue igual, los MP3 se escuchan bien y puedo grabar mi voz y archivos, no se como recuperar el radio.
Ojala tengan alguna idea, se los agradeceria mucho.
 
Muchas gracias! no imagine una respuesta tan rapido. Eso hare, si encuentro mas problemas supongo que tendre que flashearla e instalarle el firmware de nuevo, muchas gracias por la sugerencia.
 
Hola amigos! me las arregle para abrir el Mp3 con el mayor cuidado posible, el problema estaba en toda la circuiteria, tenia un moho blanco al parecer por humedad en el ambiente creo, un amigo me recomendo limpiarlo con alcohol de 90 grados, en un dia soleado para agilizar la evaporacion, me parece una idea razonable, pero prefiero consultarles si existe algun otro tipo de liquido de limpieza electronica que me pudieran recomendar.
El Mp3 Starter todavia funciona por eso veo la posibilidad de limpiarlo y ver si responde como antes.
Muchas gracias.
 
Pues asi conocido esta el alcohol isopropilico el cual tiene la particularidad de evaporarse muy rapido y es muy usado para limpiar componentes electronicos.

espero le ayude suerte
shiroi dijo:
Hola amigos! me las arregle para abrir el Mp3 con el mayor cuidado posible, el problema estaba en toda la circuiteria, tenia un moho blanco al parecer por humedad en el ambiente creo, un amigo me recomendo limpiarlo con alcohol de 90 grados, en un dia soleado para agilizar la evaporacion, me parece una idea razonable, pero prefiero consultarles si existe algun otro tipo de liquido de limpieza electronica que me pudieran recomendar.
El Mp3 Starter todavia funciona por eso veo la posibilidad de limpiarlo y ver si responde como antes.
Muchas gracias.
 

Los últimos temas