Vendo memoria ram 2gb y 4gb

aeanapoe

Lanero Reconocido
11 Ene 2011
354
Rating - 100%
8   0   0
Hola, vendo este par de memorias:
1- corsair xms3 4gb: $70.000

2- hp 1600mhz 2gb con dicipador: $25.000

80mil por las 2

la corsair compre el pack con un amigo y el se llevo la otra, ambas se usaron por 1 año.
347yayv.jpg

garantia 1 dia para pruebas necesarias, no cubre lo habitual, mala manejo e instalacion, humedad, overclock cortocircuito terremoto etc...
 
Última edición:
tengo 2 XMS3 intaladas ya en mi pc y se que son dual channel , se podria instlar una 3era?
creo que eso depende más del soporte y conexion del procesador y motherboard que tengas

supongo que si, quedaria un tri channel, y si consigue otra, con 4 seria un quad channel,
nunca he visto un tri o quad channel, por lo menos no en tomshardware estás seguro? donde puedo averiguar al respecto?
 
Perdón por el offtopic al compañero, pero creo que si hay multichannel según esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Multi-channel_memory_architecture
Hola si, gracias por la información (Perdón por el offtopic también) Igual como dije son las arquitecturas de los procesadores y una mother capaz la que define si es posible, en general cualquier board por muy sencilla suele soportar solamente dual y en varios casos multiplicidad de dual, dependiendo de los slots y el procesador pero solo los i7 y xeon soportan tri, aunque dicen que muchos no toman vantaja real de ello.
 
hola eredar, yo las use con fx 8350 en msi 970 a g46 y me dio dual, tri y quad channel con el cpu id z......................un up siguen a la venta
 

Los últimos temas