memoria sd dañada

mhg

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
670
Buenas, lo q pasa esq tengo una targeta sd markvision de 2gb pero cuando la utilizo en el pc o en cualquier otro aparato me aparecen solo 483.5mb... q programa puedo utlizar para devolverle la capacidad original? les agradezco la ayuda.
 
Buenas, lo q pasa esq tengo una targeta sd markvision de 2gb pero cuando la utilizo en el pc o en cualquier otro aparato me aparecen solo 483.5mb... q programa puedo utlizar para devolverle la capacidad original? les agradezco la ayuda.


hola a mi me paso lo mismo con una memoria micro sd markvision, si sabe como arreglar el problema me puede enviar un msg privado o si yo averiguo algo le digo suerte
 
a mi me a pasado con una mark de 1gb de mi camara y una micro sd de 128mb de mi cel. porfa me mandan la solucion por mp.
gracias
 
Hola, yo tengo un problema que se bloqueo la tarjeta SD 512, no puedo entrar a la tarjeta esta bloqueada, cuando entro a la propiedades de la tarjeta todavia se mira que esta llena de informacion.
No se como recuperar los datos que tiene la tarjeta?
Les agradeceria si me dieran una idea como recuperar la informacion que tengo en la tarjeta.
Gracias