Memoria USB 256 MB MARKVISION ( ORIGINAL )+ cable + Cd.. Al costo

VLAD

Lanero Reconocido
1 Oct 2004
173
Rating - 100%
1   0   0
Remate 65.000 Memoria USB 256 MB MARKVISION ( ORIGINAL )+ cable

Bueno amigos.. tengo 200 memorias USB markvision de 256Megas, tienen garantía de por vida "de la fábrica" así ke akí se las dejo... baraticas

APROVECHA ESTA GRAN OFERTA

SOMOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS

PARA TODO EL PAIS
por solo 65.000 pesos​
*** MARKVISION***LA ORIGINAL ***

2282260_1021.jpg
2282260_4252.jpg
2282260_9146.jpg

NO HACEPTE IMITACIONES



!! MEMORIA USB FLASH DRIVE DE 256 MB !!!



Con esta unidad USB unidad esta olvidese de problemas de espacio y peso. ste compacto diseño de almacenamiento es su solución.

Ahora podras leer, escribir, copiar, suprimir y mover datos desde tu nueva unidad externa. Guardar musica, imagenes videos y toda la informacion que requieras. Y lo mas practico que puedes llevarla contigo a donde sea.

Memoria Flash PenDrive es un dispositivo de almacenamiento portátil, con el cual podrás transportar de un modo cómodo y seguro hasta 256MB de datos importantes para usted y su empresa. El dispositivo sólo requiere un puerto USB para cargar o descargar información. No requiere la instalación de ningún tipo de software adicional, basta con conectarlo al puerto USB y el PC lo reconocerá de inmediato como una unidad adicional. Con un bello y práctico diseño el Flash Memory Drive es sin duda alguna una solución a la hora de transportar información



Especificaciones Técnicas:

USB Flash Memory Drive
Capacidad de Almacenamiento de 256MB
Conexión Plug an Play vía USB
Compatible con USB 2.0 hasta 480 Mbps
Garantía de 6 meses
Compatibilidad: Windows 98SE/ME/2000/XP, MAC, OS/2, Linux


La Caja Contiene:


Unidad PenDrive de 256 MB
Sujetador Tipo Bolígrafo
Cordón para el cuello o la muñeca
Cable USB (extensión de 55 cm)
CD Drivers para win98 y Manual

Cualkier cosa.. les dejo el link de mercadolibre Mercadolibre
 
WarEduar dijo:
Viejo no tenes de 512????

Si tengo pero no MarkVision... tengo Zmate ...

Akí Te dejo la foto de la Zmate
nacre-web-ani-.gif


Esa Te la dejo en 120.000

Bye
 

Archivos adjuntos

  • nacre-web-ani-.gif
    nacre-web-ani-.gif
    20.3 KB · Visitas: 578
jfbotero dijo:
Que más viejo, te quisiera preguntar a cuanto saldrían dos memorias de 256 con entrega en Medellín. Gracias

Ke tal amigo, el envío se realiza por TCC y el producto va asegurado, te llega al otro día de enviado y todo te saldría por 160.000..así ke animate....
 
Amigos .. aprovechen la ganga.... estoy dejando las memorias mas barato de lo ke las compré.. les voy a perder un poco.. pero me toca..porke necesito recuperar la inversión.. ya ke tengo ke viajar .... bueno no mas chachara ke eso no le importa a nadie.....

las estoy dejando a la increible cantidad de 65.000
 
Davcast dijo:
Una de 256 con envio a medellin sale en cuanto?

Que tal amigo, lo siento pero Markvision ya no tengo.. se me acabaron...
me kedan solo zmate
nacre-web-ani-.gif
estas con el envío a medellín te la dejo en 70.000 también tengo de 512 a 120.000 y de 1giga a 220...anímate..

Bye
 
cafe_colombia dijo:
y cuanto es lo menos que dejas la de 1GB, con envio a monteria?

Pues mira, el envío depende por cual empresa kieras ke la mande, TCC, servientrega, deprisa.etc... las más económicas son servientrega, coordinadora... Para bogotá, medellín tiene un costo de 5.000 aproximadamente.. para montería debe estar por el mismo precio... si estás interesado realmente enviame un privado y cudramos... realmente está muy barata.. si miras en mercadolibre donde se supone ke encuentras los mejores precios verás ke están mas caras allá...


Aclaro... las de 1Giga son memorex

Saludos..

bye
 

Los últimos temas