memoria USB

yo tengo una sandisk y ella trae un software que se ocupa de eso para proteger la informacion que no quieras que otros puedan accesar identifica la marca de tu pen drive, data traveler. memoria usb o como lo llamen y busca en su pagina web muchos modelos tienen disponible ese tipo de software. saludos
 
De manos inescrupulosas, lo mejor es, sin duda, encriptarlo. Sin embargo, si recurre a los datos con frecuencia, es mejor buscar los sistemas de seguridad de la Flash (desde lo más básico, que, como las Memorex, tienen protección contra escritura, hasta la contraseña que piden algunas SanDisk.

Ahora, si el problema no es de privacidad sino de protegerlo de accidentes y eso, saque un backup.
 
jerp si queres buena info sobre criptografía te recomiendo que veas esta página, tiene información muy útil a lo mejor te ayuda un poco con tu tema, pero tenes que diferencias que nesecitas proteger la privacidad del contenido de la misma o la integridad, es decir que no se pierdan los datos, si lo que queres es lo segundo la unica solución es que hagas copia de seguridad, pero si queres confidencialidad lo mejor es encriptar la info...
 
si queres programación "facil" te conviene empezar con un lenguaje visual, como visual basic 6.0 (te recomiendo) un buen manual o un tutorial, en Inet esta plagado de ellos, solo pega un googlazo.
Es importante saber que queres hacer, si son "programitas" VB es lo mejor, si es para laburar aprende C y C++.

Es muy amplia tu pregunta, es como que pusiera "a donde puedo aprender a tocar el banjo?" no se si me entendes, pero tus dudas de programación en un foro de seguridad, mmm, me parece que se cuales son tus intenciones...

Igual te recomiendo que busques, tenes la mayor biblioteca del mundo INTERNET.

Lo que si busca para qué queres programar y luego fijate que lenguaje/s tenes que aprender...
 

Los últimos temas