Memorias Corsair (2 X 512) DDR400 a precio de generik!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mejo aa ya le mande los datos el nuemero de cuenta dohhh...! creo que se me olvido pero esta tarde lo llamo y le se lo dicto por tel o le escaneo el papelito...
 
EDYlberto... entonces en que quedamos pues men? A más tardar para el viernes hermano.. ando con afán de armar el PCsito
 
todavia le quedan memorias?... hombre envieme un mp para conocer como es el envio a bogotá, forma de pago y otros detalles.
 
drark dijo:
todavia le quedan memorias?... hombre envieme un mp para conocer como es el envio a bogotá, forma de pago y otros detalles.

klaro ke si, mp send


EfL-Montauk dijo:
EDYlberto... entonces en que quedamos pues men? A más tardar para el viernes hermano.. ando con afán de armar el PCsito


edylberto lol

parce pues si kiere hagamos algo, pasa por el solo modulo ya mismo, pero en 110k para yo kedarme kon el otro, o, se espera komo dice usted hasta el viernes haber si depronto un vecino se levanta el $
 
Bakano mejo danke por la cremita ya me gaste una en el server y los laptop`s pero ve sucarlidoso el detalle... mejo enserio danke si ya no ha vendido la memo corsair avisa no...
 
psykho dijo:
Bakano mejo danke por la cremita ya me gaste una en el server y los laptop`s pero ve sucarlidoso el detalle... mejo enserio danke si ya no ha vendido la memo corsair avisa no...

ahi tengo una de 512 solita

y 4 kit de 1 GB ( 2 X 512)



W E B M A S TER dijo:
Tienes memorias de 256 3200?

lo siento men, pero solo 512
 
Bueno el artic silver 5 se akabo,


Solo kedan las memorias, 4 Kits de 1 GB ( 2 * 512 ) y un modulo de 512
 
Amigo me interesan las memos, no rebajas alguito pa que me la pongas en barranquilla..
Si es asi avisame por MP...

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Amigo me interesan las memos, no rebajas alguito pa que me la pongas en barranquilla..
Si es asi avisame por MP...

Saludos,

MP send



las memos salen mas barata konmigo ke kon neweggg.com :(
 
mejo me sirven de la siguiente forma me pasa el link del producto plz.. y si me sirve en cuanto me deja 2GB...
 
psykho dijo:
mejo me sirven de la siguiente forma me pasa el link del producto plz.. y si me sirve en cuanto me deja 2GB...


http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820145440

precio : $79.99 + 4.99
TRM hoy: $2490.06
precio total newegg = 211.600

Osea ke YO las estoy vendiendo mas baratas ke en newegg (razon: aproveche el mejor dia del dolar ;) )


si me kompra las 2 gigas le regalo el envio, ke le parece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas