Memorias Mushkin, Que tal son?

juanazo

Lanero Regular
23 Oct 2006
11
Hola Lanosos!!:p

Estoy actualizando mi pc y pensaba en comprarle memoria RAM, pero no se si decidirme entre unas kingston y unas marcas mushkin. Las demas marcas como ocz y corsair las elimine por otras razones y me quedaron dos candidatas:

mushkin 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820146118

Kingston ValueRAM 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820134117

Como veran, unas son value:S , las Kingston, pero son las mas confiables y he leido que son perfectamente compatibles con mi board, una Intel DP965LT. Por eso necesito de sus opiniones sobre las Mushkin.

Gracias por su atención=) =) =)
 
Viejo las memorias mushkin tienen historia y mucha... son excelentes de la calidad de corsair y OCZ pero es buen punto verificar compatibilidad con tu board.. busca gente en los foros de varios lados y verifica los votajes que manejan las memos y los de la board.. esa es la mejor manera de verificar compatibilidad ya que en la pagina d efabricante siempre dejan muchas memos por fuera
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si lo que dice Luis es muy cierto, las memorias de marca Mushkin son muy buenas, tambien hay que mirar mas que marcas son los modelos ya que en estos vemos el tipo de IC que integran y determinamos sin es buena con referencia a otras.

Para mi siempre sera Mushkin de mucha mas calidad " Cuando hablamos de Calidad nos referimos a tipo de IC en su diferentes versiones" que los de Kingston, Si son totalmente compatibles las Mushkin con tu modelo de Mobo.
 
Excelentes. En este momento tengo un Kit 512 x 2 montado aquí y la estabilidad desde el dia que las compré ha sido del 100%

Lastima que mi board no les pueda dar el voltaje suficiente y por eso no las tengo en PC 3200 si no en PC2700 :muerto:
 
juanazo dijo:
No entiendo lo que dice Juan Diego del IC... podrian explicarme que significa?

El IC "Integrated Circuit" es el tipo de chip que tiene la memoria en determinado modelo y marca, normalmente Kingston maneja muchos tipos de chip en un mismo modelo por ejemplo " Elpida AB-5C-E , Infineon AF-3S , Hynix F-C4" y el problema de es que en su version Value utiliza IC de muy poco rendimiento, acomparacion de otras marcas.

Ya pues Mushkin es otra historia ya que esta por decirlo asi orientado a otro tipo de usuarios mas exigentes, por lo cual en la mayoria de los modelos que tienen utilizan IC de alta calidad por el ejemplo los Micron D9 y sus variantes... " D9GMH (B6-3), D9HBD (B7-37E) , D9DQT (BT-3) , D9GCT (B6-37E) " en fin..., por cierto el modelo de IC de las Mushkin de tu link es un " Aeneon AET93F30D ", y siendote sincero no conosco el rendimiento de este, pero supongo que es bueno por el mismo renombre de la marca, pero mirando tu situacion supongo que estos modelos los vas importar...:rolleyes: !!! y si es asi te aconsejo que escojas mejor este modelo:

G.SKILL F2-6400CL4D-2GBPK
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231087

Tienen exactamente el mismo precio y de ellas si te puedo recomendar que son excelentes tiene IC " ProMOS" y lo mejor es que viene programadas por SPD con timings 4-4-4-12 lo que te dara ventaja por la limitacias de tu tarjeta madre :) .

Piensalo bien y luego nos comentas como te fue.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas