Memorias RAM DDR 400

asleep01

Lanero Regular
9 Ene 2005
77
Hola Tengo Resien Instalado 4 Gigas De Ram Ddr4oo Las 4 Son Iguales(super Talent D32pb1gj) Y Trabajan En Dual Pero Por Que El Windows Xp Cuando Voy A System En El Control Panel Me Reconose Nada Mas Que 3.27???
 
el no admite 4 gigas, ya que el sistema de 32 bits y la arquitectura del procesador, no permiten direccionar toda esa memoria. Esa barrera se rompió con las DDR2.

NO hay manera de que te funcione.

Otro detalle, es que tener más de 2 gigas en windows xp, no hace mucha diferencia, lei un review sobre esa configuración y de hecho todas las pruebas con super máquinas las realizan con 2 Gigas, nunca las he visto con 4.
 
Bueno, tambien eso pasa cuando la memoria es compartida con la memoria del video de la mobo... Si tienes video integrado eso es normal que pase.
 
pitymonkey dijo:
el no admite 4 gigas, ya que el sistema de 32 bits y la arquitectura del procesador, no permiten direccionar toda esa memoria. Esa barrera se rompió con las DDR2.

No entendí esa parte. Supuestamente con 32 bits puedo direccionar los 4GB de memoria. Entonces como es el asunto? :\
 
un pentiun 4 con soket 478 de 3.0 y 800 fbs con una mhoterboar asus p4p se puede soportar el xp 64 o el vista 64?
 
asleep01 dijo:
un pentiun 4 con soket 478 de 3.0 y 800 fbs con una mhoterboar asus p4p se puede soportar el xp 64 o el vista 64?

creo q no men, ya le tocaria instalar el windows vista de 32 bits, pero el de 64bits no le sirve.
 
Oesoto dijo:
No entendí esa parte. Supuestamente con 32 bits puedo direccionar los 4GB de memoria. Entonces como es el asunto? :\

Los sistemas de 64bits permiten romper la barrera limitante de la memoria de los sistemas de 32 bits, osea que si se cambia a un sistema de 64 bits podra utilizar al 100 los 4 gigas de memoria, lo de la ddr2 no tiene nada que ver con eso el que le instales 4 gigas ddr2 a tu maquina xp 32bits no va a hacer que te lea los 4 gigas pues la limitante esta en el SO.

salu2
 

Los últimos temas