Memorias Stick PRO Duo Regaladas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Tengo varias memorias Sony Stick Pro Duo (MagicGate) para cámaras digitales Sony.
Las memorias son nuevas pero no vienen selladas en su empaque original sino en las cajitas plásticas; la razón es que fueron compradas en el extranjero y se sacaron de sus cajitas para ensayarlas bien en varios dispositivos, cosa que se supiera que su funcionamiento es óptimo. Se garantiza por tanto su correcta operación.
Tengo las siguientes:

4 memorias de 4 Gb ----------- $ 55.000 (c/u)
2 memorias de 2 Gb ----------- $ 30.000 (c/u)
1 memoria de 256 mb (se encima por la compra de 2 o más memorias al primer ofertante)

Hago rebaja por la compra de varias unidades!!!!!

Aprovechen, más baratas en ningún lado.

Repito, memorias probadas, van a la fija con el buen funcionamiento de las mismas. Garantía 3 meses.
 

Archivos adjuntos

  • stick.jpg
    stick.jpg
    80.3 KB · Visitas: 140
  • stick_1.jpg
    stick_1.jpg
    84.2 KB · Visitas: 128
  • stick_2.jpg
    stick_2.jpg
    92.2 KB · Visitas: 106
son genericas si o que?

Viejo, no le sé decir, sólo sé que funcionan bien pues he tenido ocasión de ensayar una por una transfiriendo datos pesados, sacando las memorias y volviéndolas a ensayar. Una vez hice una compra de memos USB y al grabar todo iba bien, pero cuando se expulsaban y se insertaban de nuevo, los datos que allí se habían guardado, o no estaban ya o estaban corruptos. Con estas no pasa nada de eso...
 
Conmigo no tienen problema, tengo suficiente reputación aquí para dar credibilidad, aparte de que muchos me conocen personalmente. Si no les funcionan por algún motivo, hago devolución del dinero de inmediato.
 
Ya saben, al primero de ustedes que me compre directamente o consigne x 2 o más memorias, le regalo la de 256 mb para que haga con ella lo que quiera!!!

Quedo pendiente...
 
Bueno, esto está que se va todo YA!
Reservadas por hoy, 2 de 4 gb para Calume y otras 2 de 4 gb para pielroja.
A los demás interesados ya les escribí.
Quedo pendiente porque el que pague primero es el que se las lleva y se le encima la de 256.

Uy pues!!!
 
Señores, ya se fueron 2 de 4 gb que compró feliptronics, pues el hombre ofertó desde ayer por DeReto así que le respeté el orden de compra. También se le encimó la memo de 256.

Quedan 2 de 4 gb y las otras 2 de 2 gb. Acabo de decidir que no le voy a reservar a nadie nada, porque hay muchos ofertantes y no me quiero comprometer con nadie para quedarle mal a otros.
Sencillamente, el que primero venga y compre o consigne, se lleva lo que necesite.

Quedo pendiente
 
lsito ay el mensajeor salio con la plata para las 2 de 4gb, en media horita debo tener las memorias aqui, espeor todo salga bien,pues esas de 4gb geenrica sa veces joden mcuho, ya tuve 1 q compre en mercadolibre y realmente era de solo 256mb y otra generica que es realmente lenta y la camar aal detecta cuando quiere, espero salga todo bien, el preico esta muy bueno
 
huy socio q paso, ya tengo la plata :(
y ya te comente q te hasia transferencia bancaria ??????
 
huy socio q paso, ya tengo la plata :(
y ya te comente q te hasia transferencia bancaria ??????

Ya están reservadas porque me confirmaste la compra de las 2 de 4 gb y ya tienes desde esta mañana mis datos.

Señores, el que no confirmó nada, no le tocaron las de 4 gb, ya están vendidas todas.

Me quedan sin embargo las de 2 gb que están de igual manera a muy buen precio. Si no se afanan por estas, miren dónde las encuentran más baratas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas