Memorias USB - Problemas Con instaladores Copiados

jonathan2908

Lanero Reconocido
10 Jul 2004
963
Tengo una memoria Imation de 2 gb, y me pasa que con ciertos instaladores que le copio como Avg, Adobe ,skype , y demas instaladores(no todos), siempre me sale corrupto, a que se puede deber ya le di una escaneada con el Windows pero ningun error.y la puedo copiar de memoria a DIsco duro, y en el disco duro tambien me sale error, pero los instaladores antes de pasarlo a la memo instalan bien.

Gracias
 
Muy raro el problema. Solo se me ocurre que sea por el tamaño de los mismos archivos. Eso se podría comprobar metiendo un archivo pesado que no sea .EXE y tratando de leerlo una vez esté copiado totalmente.
 
y has probado pasando de la misma pc a otra usb .... ?? si el problema no se repite .. entonces es la memoria usb .......derrepente tiene algun virus .. una formateada ... sino comprate otra ps
 
buenas! soy nuevo en el foro, la verdad poco se usarlo, pero bueno aca aprendiendo, me sucede lo siguiente:
fui victima de una estafa de esas memoria sony waio de 4gb, y leyendo aca los foros me entere que es basura, de hecho ni la compre, hize un trueke de esta memoria por un combo quemador DVD ROM-CD RW y me crei ganador y a las 3 horas se me dano, osea, me jodieron. el caso es que buscando y buscando, me pasaron aca en uno de los foros un programita q la formatea en baja y me quedo de 15mb, pero tengo entendido q hay forma de cambiar o modificar el firmware o algo asi para dejarla otravez de 4g o la capacidad q yo kiera, mejor dicho.... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!
 
danielrios7 dijo:
buenas! soy nuevo en el foro, la verdad poco se usarlo, pero bueno aca aprendiendo, me sucede lo siguiente:
fui victima de una estafa de esas memoria sony waio de 4gb, y leyendo aca los foros me entere que es basura, de hecho ni la compre, hize un trueke de esta memoria por un combo quemador DVD ROM-CD RW y me crei ganador y a las 3 horas se me dano, osea, me jodieron. el caso es que buscando y buscando, me pasaron aca en uno de los foros un programita q la formatea en baja y me quedo de 15mb, pero tengo entendido q hay forma de cambiar o modificar el firmware o algo asi para dejarla otravez de 4g o la capacidad q yo kiera, mejor dicho.... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor consulta este tema

http://www.laneros.com/showthread.php?t=46375

Allá encontrarás información util, en este tema se está tratando una duda distinta.

Gracias
 

Los últimos temas