Memos Gskill Ddr2-800 (2x1gb) Perfectas Para Oc Solo 125k!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para que te trabajen en dual channel deben tener la misma velocidad y latencias, pero las tuyas son de 675mhz, de todas formas si no estoy mal en tu board si colocas adecuadamente cada par de memorias en el slot del mismo color te corren en dual channel. De todas formas si reemplazas las memos que tienes con estas, seria una muy buena mejora para tu pc, sobretodo porque puedes hacerles un buen OC gracias a tu board.
 
lo que pasa es que no las quiero vender, quiero dejarlo con 3 gigas y pues ahorita estan en dual, pero si le pongo 4 las puedo seguir trabajando en dual?? y con estas podria haerlo? porque me ofrecieron unas pero en 140 y lo hago porque son de las mismas mias, pero si estas me trabajan pes le hago a estas de unas....
 
No entiendo cuando dices lo de ponerle 4, de todas formas es dificil asegurar que te van a trabajar en dual con las otras, quiza te trabajen en dual cada par si colocas cada memoria en el color que es, por ejemplo las gskill en dos del mismo color y las corsair en los dos slot restantes. Cualquier cosa mi msn es danielr410@hotmail.com
 
señores disculpen que me meta pero para que todo trabaje en dualchannel el par o los 2 pares de memorias tienen que ser de la MISMA VELOCIDAD, LANTENCIA Y TAMAÑO. No pueden mezclar memos te tan solo una caracteristica diferente porque no activa el dualchannel. y una recomentación para risipo: 2x1gb es mucho mas rapido que 3gb sin dual-channel y 4gb (Cualquier tamaño en dual-channel) si no estás en un sistema operativo de 64-bit nada mas te reconoceria 3.5gb de ram y eso no mejoraria en nada.

De nuevo me disculpan la intormision pero risipo te recomiendo que cambies tu 2x512 a 2x1gb y notarás un gran cambio :p

p.d: don daniel todavia le quedan algun kit es que toy esperanado la llegada de mi board ddr2 :p
 
Aun quedan dos kit, cualquier cosa MP o en el msn aunque me mantengo como no conectado me dejan el mensaje.
 
señores disculpen que me meta pero para que todo trabaje en dualchannel el par o los 2 pares de memorias tienen que ser de la MISMA VELOCIDAD, LANTENCIA Y TAMAÑO. No pueden mezclar memos te tan solo una caracteristica diferente porque no activa el dualchannel. y una recomentación para risipo: 2x1gb es mucho mas rapido que 3gb sin dual-channel y 4gb (Cualquier tamaño en dual-channel) si no estás en un sistema operativo de 64-bit nada mas te reconoceria 3.5gb de ram y eso no mejoraria en nada.

De nuevo me disculpan la intormision pero risipo te recomiendo que cambies tu 2x512 a 2x1gb y notarás un gran cambio :p

p.d: don daniel todavia le quedan algun kit es que toy esperanado la llegada de mi board ddr2 :p


Pues lo mismo pensaba yo, pero porque por ejemplo la bios me dice dual channel cuando puse 2x1 gb una generica y una ocz?? claro que trabajaba con la frecuencia de 667 generica sobre la 800 de ocz pero igual aparecia dual channel,

te pregunto, si pongo 3gb ocz de 1 gb cada uno, me trabaja en dual o no? todas iguales en todo
 
Pues yo no soy muy experto que digamos en esto pero hasta donde ser las board tienen dos canales a los cuales corresponde un color cada par de slot del mismo color trabajando en dual channel, asi que creo que para tener dual channel siendo todos los modulos iguales debes tener 2GB o 4GB.
 
Pues lo mismo pensaba yo, pero porque por ejemplo la bios me dice dual channel cuando puse 2x1 gb una generica y una ocz?? claro que trabajaba con la frecuencia de 667 generica sobre la 800 de ocz pero igual aparecia dual channel,

te pregunto, si pongo 3gb ocz de 1 gb cada uno, me trabaja en dual o no? todas iguales en todo

1. te activaba el dual-channel pero con la velocidad de la generica claro está. Parece que el DDR2 tiene esa nueva caracteristica.
2. El dual channel como su nombre lo indica es de a pares :p osea que los 3gb no van a ser dual-channel ni van a ganarle a una configuración de 2x1gb iguales en todo pero si en dual-channel que va a ser mucho más rapido.
 
Viejo otra preguntica, entonces por que las estas vendiendo si estan nuevas?


Las vendo asi como varias personas venden hardware nuevo aca, negocios que llaman. Cualquier cosa MP o msn, ya les di todos mis datos a los que quieran comunicarse conmigo. Viejo risipio al fin que paso con usted?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas