Memos Gskill DDR2 800 Potencial OC 145K!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Rating - 100%
51   0   0
Memos Gskill High Performance DDR2 800, Dual Channel Kit(2x1Gb) Baratisimas, Nuevecitas 155k!!
YA ESTAN AQUI!!!



1 Kit Dual Channel

Aprovecha los precios de lanzamiento de la pagina http://www.antojados.com ,registrate, compralas y gana un descuento adicional, (precio posteado)

Las memorias con mas potencial para hacer OC a un precio incomparableG.SKILL 2GB (2 x 1GB) Las mejores memos para OC y Gaming Solo 155k!!, envio no incluido

Marca: G.SKILL
Tipo 240-Pin DDR2 SDRAM
Capacidad 2GB (2 x 1GB)
Velocidad DDR2 800 (PC2 6400)
Latencia 5
Timing 5-5-5-15
Voltaje 1.8V - 2.0V
Disipador de Calor
 
Memos Gskill High Performance DDR2 800, Dual Channel Kit(2x1Gb) Baratisimas, Nuevecitas 155k!!
LLegan en 8 Dias



3 Kits Dual Channel

Aprovecha los precios de lanzamiento de la pagina http://www.antojados.com ,registrate, compralas y gana un descuento adicional, (precio posteado)

Las memorias con mas potencial para hacer OC a un precio incomparableG.SKILL 2GB (2 x 1GB) Las mejores memos para OC y Gaming Solo 155k!!, envio no incluido

Marca: G.SKILL
Tipo 240-Pin DDR2 SDRAM
Capacidad 2GB (2 x 1GB)
Velocidad DDR2 800 (PC2 6400)
Latencia 5
Timing 5-5-5-15
Voltaje 1.8V - 2.0V
Disipador de Calor

Me interesan, ya estoy inscrito en tu pagina en cuanto es que me quedan?? y como es la forma de pago??
 
Con un gangazo de estos aguanta asi no funcione a su maxima velocidad ya que te funciona a la velocidad maxima que la board soporte. ANIMO
 
Bueno señores, les cuento que el negocio con el lanero alejo781 , no se puedo finiquitar por falta de confianza, pero espero mas adelante lograr hacer alguno.
 
Hola!

Yo le compro ya un kit de memos, tengo 145k, y el envio me lo hace por coordinadora y yo lo pago aca.

Salu2!
 
bueno señores ya tengo mis nuevas memos gskill, la verdad son muy bacanas y aunque no las he probado recomiendo mucho al vendedor: serio y responsable!!!!!!


recomendado
 
Con gusto, no olvides calificarme por favor, vamos pues gente qu solo quedan 1 memos, y aque el lanero davo se comprometio con unas para mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas