Memos Gskill ddr2 800 y Fans Rosewill 80mm!! Regalados!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Rating - 100%
51   0   0
Buenos Dias señores vengo a traerles esta ventica, las memos estan nuevecitas. son DDR 2 800 y es un kit de dual channel (2x1Gb), las vendo tan baratas por que hacia rato las tenia guardadas y mi trabajo no me deja tiempo para vender algo. Ojo que el precio es sin envio. Las memos fueron probadas para no mandar algo malo ya que otro kit tenia una memo mala por lo que tuve que probar este ultimo y esta perfecto.

Pago contraentrega en Medellin, Consignacion Bancolombia otras ciudades $8500 mas y $8500 de envio, si compras 2 productos el envio cuesta lo mismo, aprovecha esta oferta!!!!!!
Specs Fans 10k

Fan Size 80mm
Compatibility Case
Bearing Type Sleeve
RPM 2500
Air Flow 32.11CFM
Noise Level 25dBA
Power connector 3/4 Pin
Color White
LED Light Yes
Features 4 White LEDs implemented for bright glowing result
Fan Dimensions 80x80x25mm

Specs memos 105k

Las memorias con mas potencial para hacer OC a un precio incomparableG.SKILL 2GB (2 x 1GB) Las mejores memos para OC y Gaming Solo 105k!!, envio no incluido

Marca: G.SKILL
Tipo 240-Pin DDR2 SDRAM
Capacidad 2GB (2 x 1GB)
Velocidad DDR2 800 (PC2 6400)
Latencia 5
Timing 5-5-5-15
Voltaje 1.8V - 2.0V
Disipador de Calor
 

Archivos adjuntos

  • gskill20pc26400wu2za1.jpg
    gskill20pc26400wu2za1.jpg
    51.8 KB · Visitas: 139
  • fan.jpg
    fan.jpg
    7.5 KB · Visitas: 136
uy parce estoy interesado en las memos y los ventiladores, estoy en medallo dame algo dato
 
me apunto pa un ventilador mandame un mp k ando corto de tiempo en este mismo instante jeje suerte
 
Listo, mp enviado. Animense para las memos qu eestan muy economicas, asi como los fans. son de muy bajo ruido y esos leds blancos hacen ver vacano el pc
 
Nadie le interesa??, las memos estan completamente nuevas, lo mismo los fans, estan re baratos, aparte de la entrega inmediata
 
solo cuestan 10k cada uno, y la entrega es a convenir, yo trabajo en la alpujarra por si lo quieren recoger alla o en mi casa en belen que dicen
 
deja y hablo con mi hermano en unas cuantas horas y si da el visto bueno esas memorias se vienen para el corralito de piedra(cartagena para los que no saben XD).

estoy pendiente.
 
Mp enviado, y para la info ya no me quedan mas fans, tengo los ultimos 2 apartados para oesoto y john zapata
 
El mio es compra fija, es solo que me quede el tiempo libre y bajo por el ;)
 
ola alejo, man mi hermano no pudo hacer la transaccion hoy, mañana en las horas de la tarde la estara haciendo.

nos vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas