Vendo MEMOS OCZ PLATINUM HIGH PERFOMANCE (2x1GB) DDR2-800 BAJA LATENCIA SOLO 190K!!!

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Rating - 100%
147   0   0
Memos Ocz Platinum High Perfomance (2x1gb) Bajas Latencias A Solo 180k!!!!

MEMORIAS OCZ PLATINUM DDR2-800 PC2-6400 (2X1GB) DUAL CHANNEL NUEVAS SELLADAS EN SU CAJA A SOLO 180K!!







Model
Brand OCZ
Series Platinum
Model OCZ2P8002GK
Type 240-Pin DDR2 SDRAM
Tech Spec
Capacity 2GB (2 x 1GB)
Speed DDR2 800 (PC2 6400)
Cas Latency 4
Timing 4-5-4-15
Voltage 2.1V
Heat Spreader Yes
Features OCZ Enhanced Latency Technology
Platinum Mirrored XTC Heatspreader
2.2V EVP
Recommend Use High Performance or Gaming Memory


LATENCIA 4-4-4-15 !!!!! RECOMENDADA PARA GAMERS, UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE MEMORIAS POR UN PRECIO EXCELENTE, SON DOS MODULOS DE 1GB.

LLEGAN HOY!!, SI ESTAS EN MEDELLIN TE LAS ENTREGO PERSONALMENTE.

NO LAS VAS A ENCONTRAR A ESTE PRECIO APROVECHA!!



AQUI LES DEJO UN REVIEW PARA QUE SE GUIEN http://www.toxicopc.com/review_det.php?idr=160

LA CONLUSION DE ESTE:

Conclusiones:
El kit OCZ XTC ddr2 800mhz Platinum ha demostrado estar entre los mejores módulos del mercado actual, con un novedoso y funcional diseño y una estabilidad a toda prueba, respondiendo a las demandas de capacidad y velocidad de los usuarios mas exigentes.Durante intentos de overclock nos limitamos al voltaje de 2.2v especificado, pero tengo la certeza de que es posible para los clockeros mas entusiastas superar los 900mhz y acercarse a los 1000mhz. En plataformas AMD AM2 se podría alcanzar un score sorprendente y son también, perfecta compañía para los flamantes Core Duo. Esto las convierte en ampliamente polivalentes pudiendo ocupar las ranuras de cualquier sistema actual, lo que sumado a las ventajas anteriores las hace un producto altamente recomendables.


Desventajas:
- N/A

Ventajas:
- Novedoso y eficiente diseño.- Aptas para obtener altos resultados en cualquier plataforma.
- Muy buen nivel de overclock.
- Garantía de por vida a 2.2v.
- Comportamiento estable en todas las pruebas realizadas.
 
daniel, estas memos se pueden trabajar 4-4-4-12???? eske tengo unas GeIL 800MHz ke trabajan con esos timmings (osea 12 en lugar de 15 como las ke vendes) y no kisiera colocarle unas inferiores para acompañarlas y dejar 4GB
 
Men no estoy seguro pero he escuchado que subiendoles un poco el voltaje se pueden bajar las latencias, ojala haya alguien con mas experiencia que nos pueda colaborar
 
Las que vendes son Revision 1 o 2 ya que las de foto que subiste son las versiones 1 con ICs ELPIDA con timings " 4-5-4-15 " y fueron descontinuadas, pero las que dices vender son las Revision 2 y esas son ICs ProMOS y son timings " 4-4-4-15 ", me aclaras eso por favor, para ver si me animo.

Gracias.
 
Las que vendes son Revision 1 o 2 ya que las de foto que subiste son las versiones 1 con ICs ELPIDA con timings " 4-5-4-15 " y fueron descontinuadas, pero las que dices vender son las Revision 2 y esas son ICs ProMOS y son timings " 4-4-4-15 ", me aclaras eso por favor, para ver si me animo.

Gracias.

Pues mira eso que dices no lo tenia entendido, pero si las descontinuaron entonces me imagino que son las otras ya que es bajo pedido.
 

Los últimos temas