Mensaje De Apoyo a Diego Maradona

HRC-PABLO dijo:
Diego A Recaido De Nuevo Qeu Lastima Ojala Se Recupere Pronto Y Podamos Verlo Otra Vez Consintiendo La Redonda !!!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

La verdad HRC-PABLO, hablas como si fueras mi sobrino de 7 años, Maradona hace mucho tiempo no levanta el trasero para patear un balón...

Y eso de heroe? de quien? dió la vacuna contra la polio? ayudo en el proceso de paz de Herzegovina? Na' el heroe marco unos cuantos goles, se la fumo toda y de cualkier clase, eso es un heroe no me imagino a las victimas que vino a socorrer.

No estoy de acuerdo por los que dicen que no lo quieren por ser argentino... bueno allá cada uno con su xenefobia pero la verdad hubiese sido lo mismo que el "Pelusa" hubiera sido "Norteamericano", "Venezolano", o "Guatemalteco"... La personalidad del "heroe" es lo que lo ha hecho grande...
 
con todo respeto el siempre me a caido como que un poquito pesado por sus infulas de Grande y ademas el mal ejemplo que ha dado durante mucho tiempo solo por haber sido un buen futbolista ya le perdonan todo y lo idolatran algunos no se pero me parece exagerado, claro que deseo que se mejore pero como humano que es y ojala sentara cabeza el y los que lo idolatran
 
El señor Diego Maradona fue un idolo en su epoca, como ser humano espero q se recupere para que nuestros hijos aun piensen q "fue" una gloria del futbol y no lo recuerden por drogadicto, alcoholico, etc. En estos momentos ya le encotramos reemplazo al diego, otro argentino Leonel Mesi (no se si se escribe asi), que con un golazo mejor que el de maradona en el mundial hizo que lo recordaran (a Diego) pero diciendo que habia sido mucho mejor este gol.
 

Los últimos temas