Win7 Mensaje de error en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fran29

Lanero Regular
27 Sep 2004
60
Hola laneros tengo una maquina con windows XP Professional y me arroja este error: ctfmon.exe. No se encuentra el punto de entrada.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Getmo$ule HandleA en la biblioteca de vínculos dinámicos Kernel32.dll.
Si pudieran darme algun dato de porque da este error o su solución se lo agradezco de antemano.
Saludos
 
parece que se te daño el kernel, porque el sitema no encuentra la funcion que necesitas:
Arreglalo asi....
"Procedimiento:

*Tomamos el CD de Windows XP, lo insertamos y Reiniciamos (o encendemos el PC con el CD adentro de la unidad lectora), luego nos preguntara que presionemos una tecla si queremos iniciar desde el CD. Esperamos a que se cargue el programa de instalación y buscamos una opción que diga "R=Reparar" (sirve para reparar windows por DOS; es decir por linea de comandos) y presionamos la tecla "R". (En caso de que no nos inicie desde el CD debemos configurar la bios en una parte que dice "Orden de arranque " y seleccionamos la unidad lectora en el primer lugar).

*Cuando nos cargue completamente la Consola de Recuperación esta nos preguntara que instalación de Windows queremos reparar (si solo tenemos una versión de Windows nos aparecera solo una opción y siempre la primera sera la instalación principal)

CONSOLA DE RECUPERACIÓN:

--En qué Instalación de windows desea iniciar la consola de recuperación:

1: C\:Windows\

Escribimos uno y presionamos Enter.

Nos debe aparecer la siguiente ruta.

C\Windows\

Tecleamos "cd system32" y presionamos Enter.

C\Windows\cd system32 Enter.
C\Windows\system32\

Escribimos "copy kernel32.dll" y presionamos Enter.

C\Windows\copy Kernel32.dll Enter

Nos preguntara si queremos reemplazar el archivo desde el CD, le decimos que si presionando la tecla "S" y Enter o la tecla "Y" y Enter si nuestro Windows esta en Inglés.

Sobrescribir KERNEL32.DLL ?. Si/No: s
Presionamos la tecla "S" y Enter.

Luego nos dira que el archivo ha sido copiado y reiniciamos presionando "Esc" o escribiendo "Exit" y Enter.

En este punto ya hemos reparado el Dll "kernel32.dll"
"

Via FSPYWARE
 
lo que dice [LMc] JoSeX es muy cierto El archivo Kernel32.dll es una librería de vínculos dinámicos de 32bits. Maneja la administración de memoria, las operaciones E/S (Entrada y Salida) y las interrupciones. Cuando inicias Windows, Kernel32.dll se carga en un espacio protegido de memoria. Cuando este archivo falla, el sistema se desestabiliza y se provocan errores como los que tu tienes. Puede que dicho archivo esté corrupto.

la solucion es la misma que te dio
[LMc] JoSeX
PD:No te preocupes porque no habrá pérdida de datos.
 
fran29 dijo:
Hola laneros tengo una maquina con windows XP Professional y me arroja este error: ctfmon.exe. No se encuentra el punto de entrada.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento Getmo$ule HandleA en la biblioteca de vínculos dinámicos Kernel32.dll.
Si pudieran darme algun dato de porque da este error o su solución se lo agradezco de antemano.
Saludos


te recomiendo qe des una vuelta por esta página

http://support.microsoft.com/kb/282599/es

allí encuentras la respuesta a tu duda y la solucón al problema
 
ayuda con error en windows xp instale call of duty 4 y al tratar de iniciarlo me sale este error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_speaker_configuration@16 en la biblioteca de vinculos dinamivos mss32.dll como puedo solucionarlo ayuda porfavor.........
 
ayuda con error en windows xp instale call of duty 4 y al tratar de iniciarlo me sale este error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_speaker_configuration@16 en la biblioteca de vinculos dinamivos mss32.dll como puedo solucionarlo ayuda porfavor.........
prueba instalando punkbuster online, al momento de realizar la instalacion asegurate de desactivar el firewall y el antivirus... espero que te sirva;)
 

Los últimos temas