Win7 Mensaje En El Escritorio De Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rogcba

Lanero Regular
11 Ago 2005
36
HOLA NECESITARIA SI ALGUIEN TIENE LA AMABILIDAD DE EXPLICARME QUE ES, Y SI ES NOCIVO COMO ELIMINARLO O QUE DEBERIA HACER?, EL SIGUIENTE MENSAJE ME APARECE EN EL ESCRITORIO DE WINDOWS : hs_err_pid3852.log
MUCHAS GRACIAS
rogcba
 
te sale cuando inicias windows y no has hecho nada? si es asi entonces puede ser que en el MSCONFIG tengas un programa para ejecutarse automático y no este encontrando ese LOG.
 
no se a que te refieres con que (no has hecho nada), por lo general siempre que inicio Windows, es para ejntrar al msn, hotmail. y otras paginas ademas esta el emule para que inicie cada vez que enciendo la pc en forma automatica, quizas sea eso. La pregunta es que es ese mensaje, quien lo genera y por que?, es normal o hay que copnfigurar algo para que no aparezca?
gracias
rogcba
 
Como aparece el mensaje??

Puedes adjuntar una imagen de como sale?? No me queda muy claro que es lo que está sucediendo por lo que describes.
 
rogcba vbmenu_register("postmenu_1670808", true); disculpa no te entiendo. es un icono. un cuadro de alerta? error? o Mensaje?
Explicate mejor para que podamos ayudar. pero por lo q ue creo es un archivo de LOG. pero me gustaria saber como se manifiesta
 
supongo que te aparece en plan icono. es un registro de una instalación, desinstalación o de un simple error de un programa. puedes borrarlo sin ningún peligro