Win7 Mensaje "Error Al Cargar Sistema Operativo"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Beto_14

Lanero Regular
17 Abr 2007
1
Mi papa se compro una compu pero no me dejaba cambiarle la resolucion en la pantalla y le movi no se que tanto en el menu del pricipio, apretando sup antes de la carga de windows y despues de eso me dice " ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO " Alguien tiene idea de que fue lo que hize o mejor aun sabe como solucionarlo si no me va a matar mi papa
 
no dices muchoo solo presiona f8 ah ver si entra a modo seguro y de alli pues ya le jalas
si no toca formatear :/
 
Pues cuando Inicie el PC con F8 entra a modo a prueba de fallos, te debe entrar, y mira en la opcion de Registro algo debe estar mal configuardo, si no se puede por hay toka formatear!!
 
si seras, si seras!
ya vi k le moviste la bios y puede k hasta le hayas movido la parte del clocking de la tarjeta de video o el de las memorias!
si es asi puede k ya hayas matado la placa madre , pero seria de suerte k solo te hayas metido con la seleccion del boot !
a ver k placa madre tienes para ver k lanero tiene una igual y checkar la bios y los cambios posibles k le puedas haber hecho, con suerte no sera nada grave , pero la bios no se toca si no sabes.........alista la nalga k tu papa te va a dar tabla si es lo peor!
 
Varias cosas a considerar:

1. La apreciación de GuMan es bastante probable, incluso las tablas que te ganarás si el pc no se recompone.

2. Puede no ser necesario formatear, aún tienes los recursos de la Consola de recuperación y si eso no funciona, puedes reinstalar windows sobre sí mismo sin perder información ni la instalación del software.

Reportalo que vayas haciendo, empeazando por revisar Bios como te dice GuMan, a ver con qué podemos seguir.

Un saludo.
.
 
Esta bueno lo que dicen GuMaN y kokike, aunque hay posibilidades de que puedas volver la BIos a un instante anterior (Si es que ese es el problema) =)

Hay BIOS (Generalmente los mothers ASUS las trae) que tienen una funcion que se llama "Crash Bios", y esta sirve para volver atras los cambios que se le han hecho, ya sea por configuracion o Update.

Suerte!! =)
 

Los últimos temas