Mensajería de BlackBerry presenta problemas en gran parte del mundo

Tal vez en Colombia no haya ningun problema, pero acá en Europa, más de un BB user está que se arranca los cabellos. Hoy es el tercer dia que tienen problemas para su BBM, internet, mensajeria, etc.

Mi pregunta es:
Todavia sigue siendo ventajoso eso de tener que pasar por los servidores de BB para poder recibir conexión en sus terminales??
Sé que la gran mayoría de los nuevos usuarios BB desconocen como funciona su cacharrito.
Pero con los altibajos de las grandes marcas como Nokia, Sony y hasta BB no es raro esperar que se afecte la calidad de tan peculiar dependencia.

"Algunos usuarios en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) están sufriendo problemas. Estamos investigando y nos disculpamos por cualquier inconveniencia", afirmó RIM por Twitter.

El problema, que también afecta a los servicios de correo electrónico, está causando problemas a decenas de millones de usuarios en un momento crucial para la compañía, afectada en las últimas semanas por malas noticias ante la rápida pérdida de mercado a manos del iPhone de Apple y los aparatos Android de Google.

Numerosos usuarios manifestaron en Twitter su frustración con el problema y la falta de comunicación de RIM.

Vodafone, una de las compañías que proporciona BlackBerry a sus clientes, señaló también a través de Twitter que el problema era exclusivamente de RIM y afectaba a todos los operadores.

RIM utiliza en todo el mundo sus propios servidores para enviar y recibir mensajes, tanto de correo electrónico como de texto, lo que hace que el sistema sea vulnerable a caídas en cadena.

Pero su independencia también es uno de los principales atractivos para muchos usuarios en el Oriente Medio y otras regiones del mundo porque sus comunicaciones en teoría no pueden ser interceptadas por las autoridades locales.

Toronto
(Canada)

Efe | CaracolTV.com
http://www.caracoltv.com/noticias/t...berry-presenta-problemas-gran-parte-del-mundo

Otras Fuentes:
http://www.europapress.es/portaltic...nuevos-problemas-conexion-20111011140210.html
 
No se que le ven de bueno a esas panelas y su BB Messenger.

Lol tipica respuesta de una persona que quiere tener una "panela de esas" y no puede.
........................................................

Hasta que horas estaremos sin servicio? Soy nuevo con esto y no he tenido sino molestias, lo feo es que lo uso como herramienta de trabajo :S
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8900/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se la. El BB, de mi mujer no sirve en estos momentos para datos... sera que esta afectando a colombia tambien?
 
Que es un BB sin BBM? Un 1100 limitado ya que le falta el bombillito!

era en broma,

Ojala les reestablezcan rápido el servicio, mucha gente lo usa como herramienta de productividad, los problemas en la plataforma deberían tener un respaldo más confiable.
 
Pfff si usted cree que me muero de ganas por tener una basura de esas esta muy equivocado, yo no me dejo encantar por cuanta basura se vuelve moda en la suciedad, perdón, sociedad
 
Troll a la vista... Por otro lado:
m.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/superintendencia-sugiere-indemnizar-afectados-por-falla-en-blackberry/10552345/1/home
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
PORFIN SE VA A ACABAR LA ERA DE BB YA ESTABA CANSADO. De que la gente se perdiera en ese mundo irreal y de tanto robo por culpa de esa moda.
 
gotta-chek-mah-blackberry-chihuahua-cute-loldogs.jpg
 
Más que el BBM, es la plataforma entera donde están montados los servicios BIS/BES, o sino la gente no se quejar ni pediría indeminazciones, correos corporativos ? Anyone ? No ? Sólo lo usan para BBM ? NO creo !

Preguntenle digamos a alguien metido en una mina cómo revisan los correos que le llegan diarios y a por minutos sobre ocurrencias de la mina o cualquier cosa ¬¬
 
PORFIN SE VA A ACABAR LA ERA DE BB YA ESTABA CANSADO. De que la gente se perdiera en ese mundo irreal y de tanto robo por culpa de esa moda.

Hermano, la necesidad ya esta creada! Ud cree que comcel tigo y movistar van a dejar pasar esta oportunidad de negocio? Frío viejo, muy frío!! Obvio que van a meternos ahora por los ojos los teléfonos con android y planes de datos similares a los de bb, pero con whatsApp o que se yo... Por otro lado... digamos que ud tiene un ps3 y ama los videojuegos.. que pasa si se lo quitan? obvio que sale a buscar alternativas! La gente ya esta acostumbrada a tener un celular en la mano para andar mandando cadenitas, seguro que esto no es impedimento para seguir la mala practica!!

HB_Mosh dijo:
Más que el BBM, es la plataforma entera donde están montados los servicios BIS/BES, o sino la gente no se quejar ni pediría indeminazciones, correos corporativos ? Anyone ? No ? Sólo lo usan para BBM ? NO creo !

Preguntenle digamos a alguien metido en una mina cómo revisan los correos que le llegan diarios y a por minutos sobre ocurrencias de la mina o cualquier cosa

Si, la verdad es que me es muy útil para estar al día con los correos de la universidad.. El plan que tengo es el mega super hiper limitado, que es solo mensajería instantánea y correo.. si tuviera ilimitado, seguro que estaría pegado del techo!!
 
No se que le ven de bueno a esas panelas y su BB Messenger.

También me pregunto lo mismo. ¿Acaso no existe el chat de gmail, msn, yahoo? ¿Igual con los servicios de correo?

Duélale a quién le duela, esos teléfonos se volvieron la nueva flecha con teclado QWERTY, por eso menos mal que decidí comprar mi teléfono actual con una plataforma como Android. Muy buena la experiencia y sin depender de una red distinta a la del operador (ah y claro, el Wi-fi).

Salu
 
yo tuve blackberry como 2 años y me aburrí, ya que lo mismo que hacia en el BB que era recibír correos, internet, y chatear lo podía hacer desde iphone (o android) y con la ventaja que tengo una librería muy grande de aplicaciones

el servicio de BB hace unos 5 años era de lo mejor, pero ya la competencia tiene mejor infraestructura inclusive, a mucho mejor precio y con terminales mucho mas funcionales.

ojalá esto sirva para que la gente empiece a migrar a otras alternativas como iOS y Android, que aunque son competencia directa, existe muy buena conectividad entre las 2

saludos
 
Tal parece que todo vuelve a la normalidad :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.958; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas