mensajeria en DSL livecd

Bata

Lanero Regular
4 Nov 2005
4
Hola amigos laneros
Este es el septimo primer mensaje que intento enviar.
Los otros seis trate mandarlos con windows y fue imposible, porque se borraba el texto del mensaje, y me decia que el mensaje era muy corto, que escribiera al menos 10 palabras.
El problema que tenia era como configurar modem adsl en linux. Ya lo solucione, como otras cositas que voy solucionando a fuerza de encontrarme con un sistema nuevo.
Este mensaje lo estoy escribiendo con Dans Small Linux live cd, 50 mb, que se me ocurrio bajar porque lei en este foro hoy que alguien lo ponderaba, y la verdad es que lo felicito, porque es rapido, simple, la musica se escucha barbaro y me parece estupendo. El problema que tengo ahora es con la mensajeria del DSL. Ademas de con el teclado, que no se donde esta el signo de pregunta..... bueno no lo encuentro, la pregunta es: hay un programa que se pueda agregar al DSL para ejecutar Yahoo mesenger, y o, MSN.
Otra cosa, como puedo cambiar el dedo con el que apretar el mouse. y tambien lo del teclado, como puedo ponerlo en latino creo que es o espa;ol. Bueno el ingles viene sin enie.
Saludos :-p
 

Los últimos temas