Tigo Mensajes A Tigo Gratis (gratis son gratis)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juangar

Lanero Regular
24 Nov 2006
9
hola amigos, hoy les vengo a comunicar que en estos dias tigo a lanzado una promocion espectacular, estan regalando 2000 mensajes a tigo, y cuando digo gratis son gratis, no tenes que pagar ni por la promocion ni nada, solo debes de tener en tu celular una carga, asi sea minima de $100, el caso es que el celular este activo y con una carga minima para que el sistema de tigo lo encuentre activo.

Lo que tienen que hacer es lo siguiente

Envian un mensaje de texto que diga ts00118 al codigo 818 y listo tendran sus 2000 mensajes gratis.

aprovechen que esto no se ve todos los dias.
bueno no se olviden de agradecer cuando tengan sus mensajes gratis.
100% gratis, 100% efectivo.
Pd. despues de dos dias yo como asesor de tigo me vengo a enterar que tigo no informa primero si desea seguir suscrito sino que de una empiezan a cobrar $600 entonces para evitar que les cobren tienen que enviar antes de que se les cumplan los dos dias que regalan los mensajes hagan esto pa cancelar la suscripcion
Para la cancelación del paquete , el usuario deberá enviar cancelar1 ó cancelar al código 818.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos, hoy les vengo a comunicar que en estos dias tigo a lanzado una promocion espectacular, estan regalando 2000 mensajes a tigo, y cuando digo gratis son gratis, no tenes que pagar ni por la promocion ni nada, solo debes de tener en tu celular una carga, asi sea minima de $100, el caso es que el celular este activo y con una carga minima para que el sistema de tigo lo encuentre activo.

Lo que tienen que hacer es lo siguiente

Envian un mensaje de texto que diga ts00118 al codigo 818 y listo tendran sus 2000 mensajes gratis.

aprovechen que esto no se ve todos los dias.
bueno no se olviden de agradecer cuando tengan sus mensajes gratis.
100% gratis, 100% efectivo.
bueno ya probe y si funciona hasta con $52 q tengo de saldo.

gracias brother.


salu2.
 
la verdad no van a cobrar nada, mas adelante le mandaran un mensaje ofreciendo un paquete mas grande de de mensajes por un costo de $600 nada mas, pero eso es opcional, lo que quiere tigo es regalar mensajes y los usuarios que le guste este servicio pues les coban esa tarifa, pero si se ponen a ver bien $600 no es nada por todos esos mensajes.
aclaro, los primeros 2000 mensajes son gratis mas adelante tigo dara la opcion para que se suscriban al paquete de mensaje por solo $600, eso si si quieren no es obigado ni nada.
ademas ahora por mandar el primer mensajes estan participando en la rifa de celulares.
 
me parece muy bakno esta promocionsita!!!!
mejor dicho mero chat jeje
tengo comcel, pero he estado pensando y voy a comprar una simcard tigo para mandarme msj yhablar con las amiguitas, mas q todo por lo de los msj q se ve bueno!!!!!!!!
ojala si funcione y no me toque perder la platica q voy a invertir en la sim (2000) jeje
salu2 y muchas grax a jungar
 
hola, pues la verdad no me han informado hasta que fecha exacta dure la promocion, lo unico que se es que esta promocion va por todo el mes de agosto, y segun lo que me informan depende de la acogida que tenga esta promocion se podria extender.

Salu2
 
pues no me dice q tngo 2000 msjs
me dice q d hoy a mañana puedo mandar msjs d texto gratis a otros tigo...
i tmb me dice q gracias por suscribirme a los paketes d msjs i bla bla bla
pero iwal no me cobro nada :p

____________________________

edito: me acabn de informar q un grupo de amigos tmb hizo eso hace poco... i q dsps le cobraban $600 todos los dias!
alguien puede confirmar... i si ese es el caso decir cmo me kito esa wea xDD
 
bueno les quento q me si cobran los $600 ya me han cobrado dos dias como cancelo este servicio?.

salu2.
 
bueno les quento q me si cobran los $600 ya me han cobrado dos dias como cancelo este servicio?.

salu2.

:p:p:p:p:p:p si pilla hijo, les estan cobrando jajajjajjaja, ahora se embalo pa salirse de esa webonada....mero cancer. ademas que pereza escribir mensajes:\:\
 
mis disculpas a todos los que se suscribieron y les estan cobrando los $600 realmente yo tenia entendido que luego enviaban un mensaje para confirmar la suscripcion, pero por lo que veo no es asi, entonces igual pueden disfrutar almenos de los dos dia, o de dia y medio por asi decirlo, para cancelar la suscripcion antes de que les cobren hagan esto:
Para la cancelación del paquete, el usuario deberá enviar cancelar1 ó cancelar al código 818.
Repito de nuevo disculpas por los malentendidos, yo tambien apenas me vengo a enterar de esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas