mensajes de texto entre operadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
soy amiga de peru y quisiera que me digan si se puede desbloquear un celular de bellsouth- 1100t
 
Yo intente mandar uno y no funciono

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Debe ser para las líneas nuevas de este plan

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
deprotno,,, pero me pareceria muy injusto,

PD: o sera q ola se esta vengando de los q hablaron mal de ella''???? jejejejej
 
me comunique ahi en "contáctanos" y pues ni en los nuevos ni en los pioneros se puede todavia, y que cuando esten disponible informaran por sms, me imagino
 
todavia no se pueden mandar mensajes entre ola-bell, ola-com
mi pregunta es: se puede mandar de comcel a bellsouth y biscebersa?
 
al parecer ya se podria pues en la página de "ver todas las características y beneficios" del plan de ola Libre aparece mensajes de texto entre operadores.



viejo ... no encontre lo que tu dices en la pagina
 
Lo que yo he escuchado es que Ola y Bellsouth han hecho arreglos para prestar el servicio de envío de mesajes entre estos dos operadores.

Comcel sí se sale se ese "negocio", pues al parecer no está interesado en acordar con los otros dos operadores para prestar este servicio.
 
ese comcel,,, defenitivamente son una ******************,,, muchos hp,, nojoda, NI LOS GRINGOS DE BELL!!!!
 
maqpro,, ella quieres es desbloquear un BELLSOUTH,,NO UN NOKIA, o tu sabes desbloquearlos??
 
America Movil de Mexico (Comcel en Colombia) ha impedido por todos los medios la servidumbre de mensajeria SMS, con otros operadores, en su propia tierra, no es de extrañar que lo tambien lo este haciendo en Colombia, por allí oí, que el gobierno puede intervenir para que esto se dé.
Gracias.
 
claro que puede, eso mismo ocurre en suecia o suiza,, no me acuerdo bien,, pero en esos paises, los gobiernos los obligaron a hacer los acuerdos...., a este gobierno le faltan PANTALONES!
 
el acuerdo para envio de sms entre ola y comcel y bell esta en negociacion ya que esto se debe de dar por que la CRT debe hacer cumplir obligatoria mente a todas las partes para permitir el envio de sms esperemos que sea pronto
 
quien quiere que le envie logos, bueno si tengo el tema de logos que quieren, tengo varios motivos, mensajes, musica, ...., le he enviado a difeerentes tipos de telefonos, queero gastarme 40 sms que tengo disponibles y mi corte se el martes.
 
A mi 3008168419

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Envie tambien a este 3008046468

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pero di de que tema quieres marcas, animales, musica, amistad, sexo que? he convertido algunas fotos de amigas a logos y he quedado como el chacho del paseo :)
 
Marcas, musica, amistad y mande una de su amiga para ver como quedan ;) :p

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas