Mensajes multimedia en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuaquero

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
580
Ya están funcionando los mensajes multimedia, hoy llamé al call center y me configuraron el teléfono. Ensayé y mandé una foto pero parece que las fotos las convierte a blanco y negro (ni siquiera en escala de grises, la deja totalmente en blanco y negro) lo cual me dejó decepcionado...
Otra cosa que me decepcionó es que los mensajes multimedia llegan como si fuera un SMS normal con un link para uno mirar el attachment (foto, ringtone, etc.). No se supone que el attachment debería llegar directamente al teléfono? Será que al que le llega el mensaje le cobran la revisada del mensaje?

Si alguien conoce más info al respecto nos comenta, a si de pronto alguien ha visto los MMS funcionando con otro operador o en otro país... ahí perdonan la ignorancia...
 
No se, pero yo he enviado MMS satisfactoriamente a otras personas... Primero, me decían que llegaba una URL, pero después de configurar AMBOS equipos, los dos recibían los MMS directamente.... Y nada de que las imágenes las convirtiera en escala de grises... Se ve todo perfectamente :)
 
No se... Yo enviaba mensajes a un T226, y sucedia lo del SMS con la URL... Luego de aplicar la configuración de sonyericsson.com, el T226 empezó a recibir los mensajes común y corriente, descargando directamente el MMS al celular, sin url ni nada.
 
ha bueno, ya oiste pmadridb: todo es de la configuración. Te sugiero qeu contactes directamente al Call Center (*300) de OLA para que te colaboren con eso, porqeu los de las tiendas son unos inútiles. Saben más de programación en binario que de celulares.

En su defecto, si no te ayudan, toncs te toca contacta a la empresa de tu móvil (sonyericsson.com o nokia.com o lo que sea que tengás)
 
es cierto, para que los mensajes multimedia sean exitosos, los dos telefonos deben tener la nueva configracion MMS de sonyericsson.com. A mi me ha funcionado perfecto y he recibido todos bien, inclusive fotos a full color
 
alguien ha probado con el 3595 porque hace poco intente mandar una imagen y nada
 
La verdad, nunca he probado con un 3595 a mandarme MMS.... No estoy ni seguro si funcionan.. :S
 
yo probe mandar mms con la configuracion de la pagina de SE y funciono, anque toco configurar los dos, aunque no me gustaron los mms, pense que uno se podia mandar ringtones por ahi pero no, simplemente suena y ya, uno no puede guardar el sonido como ringtone(o por lo menos no pude) y pues a esos precios, no me parecen para nada atractivos los mms, prefiero los sms.
 
Los MMS es pa enviar o un mensajito muy especial para alguien, o para enviar fotosque hayas tomado en el celular a otra persona.. ES el mejor uso que le veo!
 
Yo ta recibí ringtones y los pude guardar en mi celu como cualquier otro ringtone. Funcionan muy bacano los MMS, a mi si me gustan bastante, sobre todo cuando el celu tiene camarita... ahí si que aguantan!
 
por eso..... de qué sirve si me tomo una foto y no la puedo enviar a mis amigo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas