mercadolibre o deremate??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,043
Rating - 100%
26   0   0
Hola a todos, tengo una preguntica tal vez fuera de "topic" , me gustaria saber cual de estos 2 portales de subastas es mejor en Colombia? o sea cual se mueve mas y da mejores resultados? tal vez algun LANero tenga mas experiencia que yo, muchas gracias.

John
 
Hola!

Pues los dos son iguales, depronto Deremate tiene mas trayectoria, pero la cosa viene es a saber en que vendedores confiar :).

Salu2!
 
Es cierto, DeRemate tiene más trayectoria, pero como vendedor, me gusta más el manejo de Mercadolibre, es más flexible a la hora de publicar tus prodctos. Igual estoy en los dos :p

Zuertex
 
Yo ultimamente he vendido más en mercadolibre pero mi reputación ed eremate es 10 veces más alta. Como quien dice me quedo con los 2.
 
ZeN<Max> dijo:
Es cierto, DeRemate tiene más trayectoria, pero como vendedor, me gusta más el manejo de Mercadolibre, es más flexible a la hora de publicar tus prodctos. Igual estoy en los dos :p

Zuertex


Hola, a que te refieres como mas "flexible"? ambos tienen los mismos costos de publicacion y venta?
 
Aunque los dos son buenos me parece que mercadolibre es mejor , por estar asociada a Ebay,.

Es mas flexible y seguro
 
Disculpen si me salgo un poco del tema
pero quisiera saber si son ciertos o verdaderos esos anuncios que aparecen en esta pagina en la parte superior sobre Ganar dinero, etc. tienen los laneros algo que ver con estos?
me gustaria saber su opinión.
 
jojadi76 dijo:
Hola, a que te refieres como mas "flexible"? ambos tienen los mismos costos de publicacion y venta?

mercado libre te da más espacio para publicar, te deja colocar más fotos, te deja colocar respuestas más largas a las preguntas, te avisa cuando tiempo te queda para calificar al comprador/vendedor, no te desloguea tan rapido como DeRemate, no me acuerdo de más por ahora ;)

Zuertex
 
mercadolibre, pero si quiere ser tumbado, caulquiera de los dos, hay que star mucho ojo, por que a veces desaparecen despues de uno consignarle o envia cosas dañada y dicen que fue que uno las daño.
 
ambos son seguros siempre y cuando haga la compra en la misma ciudad y se haga contraentrega ...o otra sugerencia.mirar si el viejo inscrito el vendedor o el comprador..en ambos..para saber si es confiable en todo punto de vista....pero ante todo mucho OJO en todo...salu2
 
Para mi es mejor MercadoLibre, porque los precios de los artículos son ligeramente más baratos, y es más flexible, en Deremate no lo dejan publicar sin que te llamen a la casa, en MercadoLIbre si, y en Deremate te cobran las promociones de la publicación por anticipado, si no pagas por anticipado no te dejan publicar tu artículo como sobresaliente.
 
sungrak dijo:
Para mi es mejor MercadoLibre, porque los precios de los artículos son ligeramente más baratos, y es más flexible, en Deremate no lo dejan publicar sin que te llamen a la casa, en MercadoLIbre si, y en Deremate te cobran las promociones de la publicación por anticipado, si no pagas por anticipado no te dejan publicar tu artículo como sobresaliente.

Amigo sungrak, estas totalmente equivocado.
En Deremate, te dejan publicar los remates como destacados, negrilla, resaltado, etc, sin que te cobren por anticipado, tampoco te llaman a casa cuando te registras, y ademas no hay limite de tiempo para calificar al comprador/vendedor.
En Mercado Libre es todo lo contrario, no puedes resaltar el remate sin pagar por anticipado, te llaman al número de contacto cuando te registras, y ademas tienes un tiempo limitado para calificar a tu contraparte. Por cierto los precios suelen ser los mismos ya que los mismos vendedores/compradores se publicitan en los dos portales, salvo excepciones.
De igual forma opero en los dos y me quedo con Deremate... Cuestión de gustos, de todas formas mi comentario no va a "quien es mejor", simplemente como aclaración
 
Cuidado gente!

:llamas::alien: Hace unas minutos quise publicar un celu, pero resulta que ahora me entero que se fusionaron ml, drte, etc, $$"@¿ me cortaron dos veces el sistema cuando estaba en pleno proceso de subir fotos para publicar el producto al principio pense que era mi red o que estaba muy cansado pero resulta que los muy malditos lo hacen a proposito de esa forma se te amontonan la pagina se te cierra la venta sin haber vendido, es lo peor que pudo pasar a partir de ahora. pago lo que me queda y me doy de baja son unos tramposos que van detras del dinero, cuidado, y despues se quejan si halguien le rompe el servidor!, durante años con excelente trayectoria y calificacion positiva y de pronto esto ya le paso a varios no me gusta para nada esto que paso me voy lamentablemente son poderosos pero conmigo no van a joder uno menos hace la diferencia, :muerto:, gracias por dejarme expresar pero tngo una bronca!, hace minutos de esto, tengan cuidado!!!!
 
pues en mercado es el lgar en donde e comprado mas al fin la mayori esta inscrito en ambos lugares y el chiste par una venta o compra satisfactoria es saber con kien comprar. Pero me kedo con mercadolibre
 
Mercadolibre y deremate son lo mismo. Talvez te refieras a dereto.com . Obviamente mercadolibre es Mejor, empezando porque es de pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas