mercaremate alternativa a mercadolibre

nutricol

Lanero Reconocido
26 May 2007
566
para quienes nos beneficiamos de mercadolibre pero a la vez nos perjudicamos por las altisimas comisiones que pagamos, encontre el sitio mercaremate

http://www.mercaremate.com no comisiones ni cargos por publicar, toca es darle un nombre y recomendarlo, posicionarlo para que no fracase en el intento como otros muchos , no tengo ninguna relacion con los dueños del sitio , solo que ya empece a subir articulos alli, y quiero que se mueva el sitio

espero que los moderadores no tomen el tema como spam o publicidad, no es la idea, habia un tema en laneros para discutir las alternativas a ML pero es viejo y esta cerrado
 
y apenas coja exito enseguida lo compra mercadoratassss, como hicieron con tucarro.com.co o dereto.com....q fastidio esa gente..gran aporte amigo
 
quebarato por lo menos tiene publicidad en fox :p, pero nooo, muy pesimo ese sitio, para encontrar algo ahi es imposible, parece que el diseño del sitio lo hubieran hecho aprendices de instituto de garaje :muerto:
 
quebarato por lo menos tiene publicidad en fox :p, pero nooo, muy pesimo ese sitio, para encontrar algo ahi es imposible, parece que el diseño del sitio lo hubieran hecho aprendices de instituto de garaje :muerto:

Tendrá publicidad en Fox,pero échele una miradita por encimita a la sección de celulares,y se dará cuenta, de las joyitas de vendedores que hay:

http://distritofederal.quebarato.co...d=437&kw=&uf=833&pmin=&pmax=&nitens=16&page=1


Nunca había vista tantos estafadores en una sola página, de comercio virtual :muerto:.
 
todos esos sitios van pasando siempre por el mismo camino

empiezan pequeños, argumentan ser LA "opcion" y en cuestion de dias se llenan de rat**eros, empiezan las quejas, nadie responde..... y si sobreviven como sitio por que por algun milagro les llega MAS gente honesta que rat***eros (sin que sobren, solo que son pocos en proporcion)........... ahi es donde se les sube a la cabeza, se creen lo mas, y empiezan a manejar comisiones del 1000000000000 % que hacen que sea inviable

:S

y hoy en dia publicidad en el canal que sea no vale nada, es solo tener la plata y ya
 
Mercaremate no se piensa vender!

buenas a todos.... mi nombre es Leonardo Zitro, y soy el dueño de mercaremate.com, para que ustedes sepan cree este sitio para simplemente poder darle un espacio a todos los que vendemos y compramos por internet para que podamos quedarnos con nuestra plata....
no pienso vender la pagina a mercadoratas, o mercadoladrones como uds lo quieran llamar,. estoy en contra del cobro de comsiones.... yo vendia en mercaolibre y sus afiliados y me parece absurdo pagarles por venta, publicacion y demas....
ESTA PAGINA NO SE VENDE..... OJO JAMAS SE VA A VENDER... les pido mejor que me ayuden a promocionarla, ayudenme a hacer una comunidad libre, segura donde cualquiera pueda vender si tener que ser extorsionado por los monopolios....
por ahora estamos en Colombia, pero pensamos abrir en toda latinoamerica, vamos despacio porque nos toca de nuestro propio capital promocionarnos...
es mas si tiene ideas envienmelas, somos mas los que creemos en el libre comercio que los que tienen el dinero para seguir extorsionandonos.....
mercas1.jpg
 
ya me registre.. vamos a ver como nos va.. interesante si esta.

offtopic cuando dice que jamas se va a vender.. me acuerdo un dia que vinieron los de dereto, enviados por las mismisima DRIDCO y me aseguraban que el proyecto especial.. que jamas serian como ML , que las comisiones.. que vamos con toda.. que la publicidad en cable.. y a los 2 dias.. pum.. ML compro dereto y lo volvio naco.
 
una realidad

pues la verdad, los creadores de dereto.com fueron los mismos de mercadolibre, para atraer a nuevos usuarios. porque a su vez mercadolibre se vendio a e-bay, entonces ellos por hacer mas plata en el negocio crearon dereto.com.... es por esa razon que nos engañaron de frente prometiendonos libre venta...
pero repito MERCAREMATE NO SE VENDE..... no tenemos el dinero de mercadoratas pero la voluntad puede lograr mucho
somos el david que quiere derrotar al goliath....
jeje
 
Que es DRIDCO?

Dridco = Deremate y demas Compañias :)


http://www.dridco.com/

pues la verdad, los creadores de dereto.com fueron los mismos de mercadolibre, para atraer a nuevos usuarios. porque a su vez mercadolibre se vendio a e-bay, entonces ellos por hacer mas plata en el negocio crearon dereto.com.... es por esa razon que nos engañaron de frente prometiendonos libre venta...
pero repito MERCAREMATE NO SE VENDE..... no tenemos el dinero de mercadoratas pero la voluntad puede lograr mucho
somos el david que quiere derrotar al goliath....
jeje

pues mi parte es usar y promocionar su portal.. ya nos registramos.. esperemos a ver como nos va pero lo veo bien..
 
buenas a todos.... mi nombre es Leonardo Zitro, y soy el dueño de mercaremate.com, para que ustedes sepan cree este sitio para simplemente poder darle un espacio a todos los que vendemos y compramos por internet para que podamos quedarnos con nuestra plata....
no pienso vender la pagina a mercadoratas, o mercadoladrones como uds lo quieran llamar,. estoy en contra del cobro de comsiones.... yo vendia en mercaolibre y sus afiliados y me parece absurdo pagarles por venta, publicacion y demas....
ESTA PAGINA NO SE VENDE..... OJO JAMAS SE VA A VENDER... les pido mejor que me ayuden a promocionarla, ayudenme a hacer una comunidad libre, segura donde cualquiera pueda vender si tener que ser extorsionado por los monopolios....
por ahora estamos en Colombia, pero pensamos abrir en toda latinoamerica, vamos despacio porque nos toca de nuestro propio capital promocionarnos...
es mas si tiene ideas envienmelas, somos mas los que creemos en el libre comercio que los que tienen el dinero para seguir extorsionandonos.....
mercas1.jpg
pues amigo ojala que sea cierto que nunca se van a vender que aunque un jugoso cheque lo tiente valga mas la idea del libre mercado , pero quiero que posicione mercaremate en los buscadores para que nuestros productos salgan
 
pues amigo ojala que sea cierto que nunca se van a vender que aunque un jugoso cheque lo tiente valga mas la idea del libre mercado , pero quiero que posicione mercaremate en los buscadores para que nuestros productos salgan


toca apoyar la idea , ya que es bastante buena!!!

pero ahi que ponerle limites y que no se vuelva como QUEBARATO que no se puede comprar ni vender nada alli!!!

ir posicionandolo y llamando clientes

aca en laneros ahi muchos que venden en mercadolibre
 
amigos mios, ,www.mercaremate.com lleva un mes al aire... tenemos 120 usuarios registrados, ademas esta pagina se creo sin ningun patrocinio y sin el dinero que tienen los grandes monopolios, les pido que me ayuden a divulgar esta idea, es posible vender y comprar sin pagar comisiones. ayudenme a posicionarla, formemos una comunidad libre.....
gracias por sus comentarios y por sus aportes
www.mercaremate.com
Donde el Libre Comercio si Existe!!!
Este si es el verdadero MercadoLibre!!
 
El problema no es de paginas nuevas, si bien mercado libre no es tan libre, la gente es muy carera y muy loca ala hora de comprar y vender. Ademas los costos de transacciones bancarias son desproporcionados.

Hacen falta demasiados elementos para tener un e-comemrce a la altura de un Ebay
 
me parece una idea excelente y hasta a mi se me habia pasado por la mente hacer un proyecto asi, lo único malo es que llegarán las ratas a hacer de las suyas y a tumbar a la gente, tocaría crearse alguna forma de filtrar este tipo de estafas, me pondré en ello a ver que, ok saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas