Merlim Networks

CyroK

Lanero Reconocido
12 Abr 2006
272
Buen día

Compañeros, quiero compartirles esta nueva idea de negocios y que empecemos entre todos un debate maduro desde el conocimiento de cada quien y con bases solidad.

Alguien ha escuchado de Merlim Networks? Que experiencia tienen?

Mas tarde subiré mas información.
 
yo tengo una amiga que trabaja en esa vaina... y se esta haciendo unos buenos pesitos... cómo todo multinivel, si ud puede convencer a muchísimas personas de que inviertan tiempo y/o dinero, le va a ir bien, sino, no.
 
yo tengo una amiga que trabaja en esa vaina... y se esta haciendo unos buenos pesitos... cómo todo multinivel, si ud puede convencer a muchísimas personas de que inviertan tiempo y/o dinero, le va a ir bien, sino, no.
Tambien tengo una amigo que se metio de una; lo que veo es que tiene que jugar media hora y ver la publicidad, despues de eso le abonan 6 dolares diarios en un "backofice" que ellos mismos proporcionan mediante la compra de un PIN...y hasta el momento se ha hecho unos pesos.
 
@DonPosada @jarestrepo67 Pero sus amig@s si han cobrado algo?? O sea si han tenido/tienen el dinero en la palma de la mano 'para la gaseosa'?? La pregunta es porque según lo que leí, la estafa es que la gente se 'gana' el dinero, pero a la hora de pedirlo/cobrarlo le salen con múltiples excusas, o sea que en realidad, no se ha ganado nada.
 
@DonPosada @jarestrepo67 Pero sus amig@s si han cobrado algo?? O sea si han tenido/tienen el dinero en la palma de la mano 'para la gaseosa'?? La pregunta es porque según lo que leí, la estafa es que la gente se 'gana' el dinero, pero a la hora de pedirlo/cobrarlo le salen con múltiples excusas, o sea que en realidad, no se ha ganado nada.
si; en mi caso, pero lo que no me gusta es que se tiene que hacer mediante la lider del grupo. No se podria hacer por ejemplo un abono a una cuenta personal.

Enviado desde mi GT-I9500 a través de la app móvil de Laneros.com
 
@DonPosada @jarestrepo67 Pero sus amig@s si han cobrado algo?? O sea si han tenido/tienen el dinero en la palma de la mano 'para la gaseosa'?? La pregunta es porque según lo que leí, la estafa es que la gente se 'gana' el dinero, pero a la hora de pedirlo/cobrarlo le salen con múltiples excusas, o sea que en realidad, no se ha ganado nada.

si de verdad te interesa le puedo preguntar... si es solo por curiosidad, ahorreme el tener que leerme toda la verborrea que me tendrá que echar de la red esa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
si de verdad te interesa le puedo preguntar... si es solo por curiosidad, ahorreme el tener que leerme toda la verborrea que me tendrá que echar de la red esa :)
Deje así más bien, luego lo enganchan y me esta echando la culpa a mi :whistle: Es solo curiosidad, yo también he tenido que aguantar esas 'ofertazas' de amigos con Amway, Herbalife, Travel1 y etc.
 
Imagino que por "un debate maduro" quiere decir "no me destapen mi estafa multinivel".

Simplemente es para escuchar las dos versiones, si es por esto, si no es, por esto otro. Q no sea emocional como ciertos laneros, sino que sea con argumentos, como los links que han posteado.
 
Bueno compañeros, me dediqué a estudiar esta empresa por dos meses y después de sortear toda esa publicidad negativa de ****** que nos venden los grandes, decidí entrar en el negocio comprando un paquete de negocios. No quise comentar nada hasta haber ganado por lo menos lo que me costó el paquete de negocios.
Es un multinivel como herbalife o amway, no una estafa ponzi y lo que distribuyen son productos digitales, hardware y publicidad. Algo así como el resultado de una orgia entre herbalife, supercell (creadores de clash of clans) y Dell. Si se gana platica y es muy fácil como cualquier multinivel pero hay que coge lo ahora que apenas tiene tres años y está creciendo exponencialmente. Si están interesados +57301******* escríbame a WhatsApp. Los laneros entendemos como funciona éste tipo de negocios les va a gustar.
 
Bueno compañeros, me dediqué a estudiar esta empresa por dos meses y después de sortear toda esa publicidad negativa de ****** que nos venden los grandes, decidí entrar en el negocio comprando un paquete de negocios. No quise comentar nada hasta haber ganado por lo menos lo que me costó el paquete de negocios.
Es un multinivel como herbalife o amway, no una estafa ponzi y lo que distribuyen son productos digitales, hardware y publicidad. Algo así como el resultado de una orgia entre herbalife, supercell (creadores de clash of clans) y Dell. Si se gana platica y es muy fácil como cualquier multinivel pero hay que coge lo ahora que apenas tiene tres años y está creciendo exponencialmente. Si están interesados +573012467227 escríbame a WhatsApp. Los laneros entendemos como funciona éste tipo de negocios les va a gustar.

llegó tarde parcero... después de los comunicados que salieron esta semana, dudo mucho que alguien con 2 dedos de frente se meta en eso
 
La vaina con eso es tener un empeliculado que le compre a uno esos créditos, hay gente que está muy animada metiendo hasta el perro y le compran el saldo a uno para pagar la inscripción de las demás personas
 

Los últimos temas