Messenger en Linux

jajajaj citico. eso te pasó porque el otro que no veías te tenía bloqueado... es una de las mejores formas de saber quién te tiene bloqueado... =( y me uno a la causa.. es duro saber que te borraron.. pero hay otra cosa buena.. jijijiji una exnovia y yo la borré porque mmm porque sí ! =P y ella como que nunca me borró y ya me da una satisfacción verla cuando me conecto y de una abre mi ventanita de msn, la tiene un rato abierta y luego la cierra.. y no dice nada.. pa mi pa mi que mira qué avatar tengo puesto jijijijij.. y yo le pongo la de besitos con mi novia de ahorita...

Han probado Kopete?? eso lo trae la última distro de Mandrake creo... es bonito y tiene unas cosas todas chistosas.. pero no deja poner imagencita, no deja agregar emoticones... pero echenle la ojiaita! =P Y también utilizó gaim... cuando quiero rapidez, me parece más rápido que el AMsn.... Ole, y yo uso el amsn desde hace como dos años, creo que más y nunca vi lo de ver quién me tenía bloqueado.. eso es muy viejo???
 
CHiKi dijo:
jajajaj citico. eso te pasó porque el otro que no veías te tenía bloqueado... es una de las mejores formas de saber quién te tiene bloqueado... =( y me uno a la causa.. es duro saber que te borraron.. pero hay otra cosa buena.. jijijiji una exnovia y yo la borré porque mmm porque sí ! =P y ella como que nunca me borró y ya me da una satisfacción verla cuando me conecto y de una abre mi ventanita de msn, la tiene un rato abierta y luego la cierra.. y no dice nada.. pa mi pa mi que mira qué avatar tengo puesto jijijijij.. y yo le pongo la de besitos con mi novia de ahorita...

Han probado Kopete?? eso lo trae la última distro de Mandrake creo... es bonito y tiene unas cosas todas chistosas.. pero no deja poner imagencita, no deja agregar emoticones... pero echenle la ojiaita! =P Y también utilizó gaim... cuando quiero rapidez, me parece más rápido que el AMsn.... Ole, y yo uso el amsn desde hace como dos años, creo que más y nunca vi lo de ver quién me tenía bloqueado.. eso es muy viejo???


Jajajaja, siiiiiii, excelente lo de que uno ve cuando le abren ventana y la cierran y no dicen nada. Es pura gente que chismosea avatar. Tambien puede uno ver cuando uno esta hablando con alguien y esa persona le cierra la ventana, yo interpreto eso como que no quieren hablar conmigo y no hablo mas.

Lo de ver quien lo tenia bloqueado funciono hasta hace como un anno, lo que pasa es que habia que configurarlo bien (habia que activarlo y decirle cada cuando queria que revisara bloqueos y cuantas personas a la vez -no se podia revisar todos a la vez porque era lento-).
 
aaahhhhhh.. con razón, nunca configuré eso.. y muuy cierto.. hay gente que uno lo saluda, y responden y cierran de una! ssssssss!!!!! que piedra... 8|


Aseder = Acceder....

Y pues primero, me imagino que tienes como S.O Linux, segundo, hay varios clientes para msn para linux.. yo he usado Gaim que soporta yahoo, jabber, icq, msn aol.. y es bueno, el Kopete que tiene unas vainas bakancitas pero son muy poquitas.. y el AMsn... que me parece el más parecido al msn de windows...

http://amsn.sourceforge.net

Te bajas el instalador para tu distribución y lo instalas y yap... si no sabes cómo instalarlo mira la ayuda, busca en google o postea pa ayudarte...

veeeeee acabao de acordarme de eso de Alvaro's MEssenger jajaajajajj parece esos nombres de peluquería...
 
no me deja instalar el amsn en redhat 9 :( no se que esta pasando el instalador me marca un error y el RPM no se como instalarlo alguien me puede ayudar

con el .bin me marca este error

The installer could not find a valid Tcl/Tk
environment in this machine. Make sure 'wish' is in
your path and run the installer again. You can download
Tcl/Tk binaries at http://www.activestate.com/tcl/
and Tcl/Tk sources at http://tcl.sf.net

con knoopix no tube problemas pero con redhat 9 si no se porque :(
 
Tantataxan!!!!!!!!! ahora hay compativilidad con webcam en el amsn!!! aunque solo en la version cvs, animense a provarla, va deluche!!
 
Wenas a tod@s, el dia de hoy despues de 1 mes y medio me llego mi CD de Ubuntu, de hecho fueron 10 cds que pedi, tan sencillo como que hace 20 minutos termine mi instalacion por 1era vez de LINUX (Ubuntu), y adescargue los messenger de Yahoo y Amsn, solo hay un detalle... no tngo ni la mas minima idea de como instalarlos, por ejemplo en la pagina de yahoo me dice esto ...

Debian Linux:

1. Save the file (8343187bc62cd9522d8e05995adbcfdf) to your machine.
2. Log in as root and type
dpkg -i ymessenger_1.0.4_1_i386.deb
to install the application
3. Run /usr/bin/ymessenger from X Window to launch the application.


El problema son los puntos 2 y 3 ... no tengo idea d que hacer ...

salu2
 
Instale los paquetes para UBUNTU con el manejador de paquetes (los paquetes que ud bajo son genericos y no son especificamente para Ubuntu). Algo como (desde la consola) :

$ sudo apt-get install amsn

O sino utilice synaptic que tiene interfaz grafica.
 
CHiKi dijo:
jajajaj citico. eso te pasó porque el otro que no veías te tenía bloqueado... es una de las mejores formas de saber quién te tiene bloqueado... =( y me uno a la causa.. es duro saber que te borraron.. pero hay otra cosa buena.. jijijiji una exnovia y yo la borré porque mmm porque sí ! =P y ella como que nunca me borró y ya me da una satisfacción verla cuando me conecto y de una abre mi ventanita de msn, la tiene un rato abierta y luego la cierra.. y no dice nada.. pa mi pa mi que mira qué avatar tengo puesto jijijijij.. y yo le pongo la de besitos con mi novia de ahorita...

Han probado Kopete?? eso lo trae la última distro de Mandrake creo... es bonito y tiene unas cosas todas chistosas.. pero no deja poner imagencita, no deja agregar emoticones... pero echenle la ojiaita! =P Y también utilizó gaim... cuando quiero rapidez, me parece más rápido que el AMsn.... Ole, y yo uso el amsn desde hace como dos años, creo que más y nunca vi lo de ver quién me tenía bloqueado.. eso es muy viejo???
Ojo que con el nuevo MSN, pareciera que te abren la ventana, pero no... lo hacen solamente para automáticamente revisar que avatar tienes... Pasa lo mismo cuando chateas con alguien con MSN 7... al ratitico el aMSN reporta que ha cerrado la ventana... pero mentiras..no la ha cerrado, sino que es la forma de trabajar del nuevo MSN 7.