Messenger para Mac

ssoria

Lanero Regular
14 Sep 2005
40
Hola, instale el messenger para Mac pero no puedo usar o no hay la opción para usar la web cam que tiene integrada mi iMac.
¿Hay forma de usar la webcam con este programa?
quisiera probar las cualidades de la cámara en conferencias pero con el messenger no puedo hasta ahora.:(
 
messenger yahoo

Ahora istalé el messenger yahoo la versión beta y no acepta que agregue contactos ni tampoco puedo ver la cam de mi contacto, pero mis contactos si pueden verme.
 
Gracias

Ok, gracias por el dato, instalré el MSN 0.95.
Una pegunta más.

Tengo conectado unos parlantes Logitech 5.1Z5500 en mi PC y todo normal, pero cuando lo instalo en mi iMac se escucha siempre una señal de audio y ensucia la salida, a que se debe esto?
 
ssoria dijo:
Ok, gracias por el dato, instalré el MSN 0.95.
Una pegunta más.

Tengo conectado unos parlantes Logitech 5.1Z5500 en mi PC y todo normal, pero cuando lo instalo en mi iMac se escucha siempre una señal de audio y ensucia la salida, a que se debe esto?

ves a preferencia del sistema y configura el sonido
 
Gracias por el messenger 0.95 trabaja bien, ya pude activar mi web cam.
Sobre el sonido, cuando conecto mis parlantes 5.1 a la salida de audio de la iMac escucho UNA SEÑAL DE RADIO y esto ensucia la salida, a que se debe esto?
Yo pensé que era por el Airport integrado en la Mac pero lo desconecté y sigue saliendo igual esa señal de radio, porfa como arreglo esto, lguna idea?
 
ssoria dijo:
Gracias por el messenger 0.95 trabaja bien, ya pude activar mi web cam.
Sobre el sonido, cuando conecto mis parlantes 5.1 a la salida de audio de la iMac escucho UNA SEÑAL DE RADIO y esto ensucia la salida, a que se debe esto?
Yo pensé que era por el Airport integrado en la Mac pero lo desconecté y sigue saliendo igual esa señal de radio, porfa como arreglo esto, lguna idea?

No tendra algun probela en tus parlantes o estan mal configurados

Mira estas Imagenes




 
qué imágenes?, el parlante que tengo es Logitech Z=5500 digital y en la PC funciona bien pero al conectar en la mac sale una Señal de Radio. quizá tengo ke comprarle un cable digital?, pues creo ke la salida de la MAc es digital y no análoga, ojo el parlante es 5.1 y tiene las 4 clásicas conexiones amarillo, azul , negro y verde, para conectarlo a la Mac solo usé la verde.
 
y que hay con el iChat? no se puede hacer video conferencias? o hay que tener massenger?
Por otra parte baje este aMSN 0.95 Este Soporta Cam que recomendarón, pero me dice mi iBook que no se puede aktivar y que no hay ninguna actividad en el sistema.
Alguna idea?
 
Mejor utilicen Skype para estas cosas de Videoconferencia es mucho mejor no toma tantos recursos y se ve a la perfeccion...
 
Con el ichat se puede hacer videoconferencia, y es espectacular. Sin embargo solamente se puede usar entre macs. Yo uso el mercury messenger para mac, para poder hacer chat de video con usuarios de messenger, me parece bueno. El skype es muy bueno, pero no todo el mundo lo usa.
 
Muy bueno el mercury perooooo....

sloaiza dijo:
Les recomiendo Mercury Messenger www.mercury.to


Cuando necesito camarita es muy practico el mercury, tiene muchas funciones para decirte quien te borro, quien te tiene bloqueado, cambiarle graficos, cosas muy padres.

El problema viene si tu maquina no tiene suficiente ram ya que esta aplicacion consume RAM pero a montones. el amsn muy bueno pero no siempre reconoce mi camara.

Te recomiendo para puro chat el ADIUM, muy rapido veloz y tiene funciones muy a la MAC.
Si realmente necesitas ver y que te vean (sin audio) con camara mercury es tu opcion mas confiable, pero aguas con la ram.
 
asi mismo, recomiendo el skype para conferencias ya sean de audio o de video... es mas... aqui en la oficina usamos el skype, y como éste detecta que estamos en red, se comporta de forma local, o sea, la transferencia de archivos y conferencias dependen de tu red, traduciéndose en velocidades altísimas
 
Microsoft MSN no permite usar video... lo mejor es usar skype... ahora el mercury es bueno y practico tambien para MSN...
 
entonces esto significa que con el mercury puedo comunicarme con cualquier usuario de MSN? o solamente con gente que use este mismo programa?
 

Los últimos temas