Messenger para Mac

Tambien puede utilizar el mercury messenger, es el que yo utilizo, la interfaz la puede configurar a su gusto, tiene la opcion de camara pero no de microfono
 
Hola a todos estoy ofreciendo mi macbook pro de 17 pulgadas mas un ipod video por 3 millones 500 es un buen precio usado pero doy garantia
 
Si ese es el propietario de Microsoft, pero "creo" que el video no funciona. Nunca lo e usado.
Yo uso el adium pero aveces me exaspera.
 
yo soy nuevo en mac y he tratadao de usar la camara en aMsn y no he podido, mis contactos dicen que no ven nada, que lo unico que ven es una pantalla en blanco .... que necesitare configurar???
 
El messenger de microsoft ya soporta videollamada, pero solo la version 8, que esta en beta, se filtro en estos dias.
 
si el de microsoft funciona con cam pero solo con algunos contactos quien sabe a que se debera el fallo, el mercury tambien soporta videollamada pero consume demasiada memoria, la mejor opcion es msn con Adium y videollamada con Skype.
 
El messenger de microsoft ya soporta videollamada, pero solo la version 8, que esta en beta, se filtro en estos dias.

Esta version de un momento a otro comienza a consumir todo el CPU y pone la mac demasiado lenta... es muy muy beta... como sera que hasta cuando uno la descarga dice en algun lado "debug"... yo la estuve manejando un rato y me toco regresar a 8 por q estaba jodiendo todo.
 
La verdad no me ha prsentado problemas, excepto que algunos contactos no soportan videollamada dado que es solo con¡mpatible con el live messenger 9.
 
Ese messenger para mac no es bueno, es mejor usar aMSN para video conferencia, por otro lado se puede usar iChat que es excelente para eso si las otras personas tienen mac, se puede usar con cuentas de gmail
 
Les recomiendo mucho emesene me parece un buen cliente de mensajería multiplataforma. Lo tengo instalado tanto en mi MacBook como en Ubuntu

Saludos
 

Los últimos temas